Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La venganza de Ceylin y los secretos de Inci en el capítulo 2

Tras descubrir que la joven asesinada es su hermana, Ceylin está dispuesta a todo con tal de vengar su muerte y descubrir al culpable. En el próximo capítulo de “Secretos de familia”, el segundo de la serie turca, el domingo 16 de octubre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin jura venganza tras descubrir que han asesinado a su hermana Inci, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Este domingo 16 de octubre, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la primera temporada de “Secretos de familia”, tras cosechar un gran éxito en su estreno la semana pasada, con más de dos millones de espectadores. La nueva serie turca ya nos asestó un gran golpe con el final de su primer episodio en el que se descubre que la joven asesinada es la hermana de Ceylin, ¡y el principal sospechoso es el hermano de Ilgaz! Comienza la venganza.

Ceylin sale a la calle completamente destrozada y sin rumbo tras descubrir que la chica hallada muerta en la maleta es su hermana pequeña, Inci, pero la abogada tiene un objetivo muy claro: encontrarse cara a cara con Çinar. Ceylin acude a ver a su defendido para sacarle toda la información que tenga sobre el asesinato de su hermana sea como sea, incluso le llega a dar un bofetón.

Pero esto es solo el principio de su venganza. Ceylin le asegura que no va a volver a ver la luz del sol en su vida, ya que ella misma se va a encargar de meterle en la cárcel de por vida. Y, de repente, Ceylin recibe un mensaje de Inci ¿cómo es posible?, ¿quién se lo ha mandado? Enseguida acude a mostrárselo a Eren y a Ilgaz, que van tras la pista del asesino a la facultad de arquitectura donde estudiaba Inci y donde también trabaja Çinar…

Todo se complica aún más cuando Pars descubre la relación de Ceylin con la víctima y empieza a pensar que sucede algo raro en ese caso. Hasta tal punto llegan sus sospechas que un topo de la policía le va comunicando cada paso que dan abogada y fiscal dentro de la comisaría. 

Ceylin ataca a Ilgaz tras descubir la muerte de su hermana, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Los secretos de Inci ¡al descubierto!

Eren, Ilgaz y Ceylin llegan a la facultad para abordar a la amiga con la que supuestamente se estaba quedando Inci los días que llevaban sin verla y resulta que ¡ha sido ella quién enviaba los mensajes! ¿Por qué? ¿Qué esconde?

Al parecer, Inci ocultaba muchos secretos, el más importante que tenía un novio del que nadie sabía y con el que se había ido a pasar los dos días que supuestamente estaba con ella estudiando, y con el que se comunicaba con un móvil que no era el suyo habitual. Mientras, la amiga la cubría ante su familia, respondiendo y enviando mensajes a través de su móvil conocido, el cual se había dejado olvidado en su casa.

Las noticias no dejan de llegar a la comisaría y pronto se confirma que la sangre que hay en la chaqueta efectivamente es de Inci. Pero Ilgaz no puede dejar de pensar que su hermano está implicado en el asesinato, no sabe si es él quien la ha matado, pero tiene por seguro que está mintiendo a todos. Y encima, ahora Ceylin ya no tiene derecho a pedir ningún tipo de información en lo que respecta al caso porque ha dejado de ser la abogada de Çinar, pero Ilgaz tampoco, órdenes directas de Pars, como fiscal del caso. Todo se complica cada vez más...

Pars impide que Ilgaz obtenga información del caso de su hermano, en Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Ceylin vuelve a ser la abogada de Çinar!

Ante la situación, Ceylin se plantea aceptar de nuevo la defensa de Çinar, algo en lo que Ilgaz está de acuerdo, puesto que le garantiza el acceso a toda la información sobre la muerte de su hermana. Y así hace… para vengarse desde dentro y llegar a la verdad. Mientras, Zafer, el padre de Ceylin, se acerca a ver a Tilmen para pedirle ¿que maten a Çinar?

La vuelta a la defensa del hermano de Ilgaz, lleva a Ceylin a conocer todos los avances de la investigación: se han encontrado restos de tejidos en las uñas de Inci y de semen, pero no son de Çinar. Lo que se baraja ahora es la posibilidad de una violación, ya que se han hallado signos de violencia en la joven.

Además, se ha descubierto que Inci y Çinar se conocían porque la primera llamó al segundo la noche del asesinato. El joven salió de casa y cogió el coche de Metin para reunirse con la víctima. Pero su señal se pierde a partir de medianoche. ¿Qué ocurrió después?

Entonces, Çinar recibe una amenaza anónima en la cárcel y Ceylin descubre algunos de los secretos mejor guardados de su hermana, ¡en los que está implicado Metin! A la vez, aparece un nuevo sospechoso… ¿quién es?, ¿por qué podría haber matado a Inci?

Más imágenes del segundo capítulo de "Secretos de familia"

 1 / 7
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.