MasterChef Celebrity
PROGRAMA 6

“MasterChef Celebrity 7” cocina para enamorar con Eduardo Navarrete y recibe a Mariló Montero

“MasterChef Celebrity 7” recibe a “Cupido” y cocina en una clase de yoga en el sexto programa. Con las visitas de Eduardo Navarrete, Mariló Montero y Verónica, duelista de “MasterChef 10”. El lunes 17 de octubre a las 22:10 horas en La 1 y RTVE Play.

Eduardo Navarrete lanzará las flechas del amor en MasterChef Celebrity 7
Samantha Vallejo-Nágera, Eduardo Navarrete y Jordi Cruz - RTVE

La séptima edición de “MasterChef Celebrity” sigue liderando las noches de los lunes en La 1. El talent culinario reunió a una media de 1.470.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla en su quinto programa, al que regresaron las batallas y contó con las visitas de Santiago Segura, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

El actor Fernando Andina tuvo que colgar el delantal tras servir una piña de repostería que se parecía más a una medusa (en palabras de Jordi Cruz) que al postre que pedían. Mientras que Norma Duval quedó candidata para convertirse en la siguiente expulsada. La vedette acabó con un delantal negro reservado para el próximo programa.

Fernando Andina se convirtió en el quinto expulsado de MasterChef Celebrity 7
Fernando Andina en "MasterChef Celebrity 7" - RTVE

Así las cosas, las cocinas de “MasterChef Celebrity 7” siguen encendidas y sus famosos aspirantes se enfrentarán a nuevos retos el próximo lunes 17 de octubre en el sexto programa, que arrancará lleno de amor de la mano de Eduardo Navarrete en el papel de Cupido, cocinará para 100 alumnos de una clase de yoga solidaria, y los delantales negros tendrán que elaborar un plato con el plátano como protagonista.

Una primera prueba con mucho amor

El amor es un ingrediente imprescindible en cualquier plato, por eso el jurado invitará en la primera prueba a Cupido, papel que interpretará el diseñador Eduardo Navarrete, participante de “MasterChef Celebrity 6” y de “Maestros de la Costura”.

Adjudicará a cada aspirante el plato que hace match con ellos, como milhoja de chocolate espumoso, langostino thai o pato, remolacha y arroz. Contarán con 75 minutos para reproducir la receta que les haya tocado.

Xavier Deltell durante la primera prueba del sexto programa de MasterChef Celebrity 7
Xavier Deltell - RTVE

Cocinado solidario en Madrid Río en la prueba por equipos

Seguidamente, los aspirantes se quedarán en la capital para descubrir Madrid Río, uno de los puntos más transitados de la ciudad, ya que cuenta con una explanada perfecta para pasear, hacer deporte o disfrutar de un picnic.

Verónica, duelista de “MasterChef 10”, diseñará los menús a cocinar con elaboraciones ricas y healthys. Los comensales serán 100 alumnos de una clase de yoga multitudinaria y solidaria, a favor de la Fundación Pequeño Deseo.

MasterChef Celebrity 7 cocina en una clase de yoga un menú diseñado por Verónica, duelista de MasterChef 10
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE

El plátano y Mariló Montero, protagonistas de la prueba de eliminación

Por primera vez, en la prueba de eliminación los delantales negros harán la compra en el supermercado sin saber cuál es el ingrediente principal de la prueba: el plátano. Deberán elaborar un plato con esta fruta como protagonista.

Además, contarán con la visita de una de las comunicadoras más conocidas de este país, la presentadora Mariló Montero.

Más imágenes del sexto programa de "MasterChef Celebrity 7"

 1 / 2
"MasterChef Celebrity 7" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.