Amazon Prime Video
ESTRENO EL 4 DE NOVIEMBRE

La caída de Dulceida y su renacer, en la docuserie “Dulceida al desnudo” de Prime Video: tráiler, capítulos y fecha de estreno

Prime Video desvela el tráiler oficial y la fecha de estreno de la docuserie “Dulceida al desnudo”. A lo largo de cuatro episodios, la audiencia podrá ver cómo es el día a día de la “influencer” en el ámbito profesional y personal, descubriendo la faceta más íntima de Aida Doménech.

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, protagoniza la docuserie de Prime Video Dulceida al desnudo
Aida Doménech (Dulceida) - Agencias

Los fans de Dulceida están de enhorabuena. Prime Video acaba de desvelar el tráiler oficial y la fecha de estreno de “Dulceida al desnudo”, una docuserie de cuatro episodios sobre la vida de la famosa influencer.

Dulceida es una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo.

Aida Doménech será ahora también la protagonista de “Dulceida al desnudo”, docuserie que Prime Video estrenará el 4 de noviembre en exclusiva en España, Italia, Francia y Latinoamérica antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Doménech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

El renacer de Dulceida

Dulceida al desnudo”, producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuido a través de Mediterráneo Mediaset España Group, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública.

El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal.

El programa también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.