La 1
LA EDICIÓN MÁS GRANDE

“MasterChef” se prepara para hacer historia en su temporada 11: el doble de aspirantes y más programas

“MasterChef 11” ya está en marcha y anuncia que será la edición más grande de su historia, ofreciendo el doble de oportunidades en busca del mejor cocinero de nuestro país.

Comienza MasterChef 11, la edición más grande de la historia
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz - RTVE

Televisión Española lo apuesta todo a “MasterChef”, su programa estrella que bate récords de audiencia en todas sus versiones.

Tras haber cruzado el ecuador de la séptima edición de “MasterChef Celebrity”, la cadena pública anuncia el comienzo de la undécima temporada de “MasterChef”, la versión clásica del formato, con importantes novedades.

Más programas, más competencia, más cocina, más emoción… y el doble de aspirantes. El talent culinario más exigente del mundo producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre los castings para su edición más especial, la número 11, en la que ofrecerá el doble de oportunidades en busca del mejor cocinero de nuestro país.

El formato abre el proceso de casting en toda España. Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla serán las principales ciudades donde el equipo del programa conocerá a las futuras promesas de la cocina y donde se realizarán las pruebas presenciales.

Pero eso no es todo, porque “MasterChef 11” quiere hacer historia, cumplir cada vez más sueños, abrir sus cocinas a más aspirantes y por eso organizará un macrocasting en Madrid en el que 1.000 candidatos tendrán la oportunidad de convencer a los jueces del programa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.