Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Un trágico tiroteo, el hijo secreto de Akif y el amor de Berk y Aybike

Cuando intentaban recuperar su dinero, la familia Eren se topa con unos mafiosos, mientras que el hijo secreto de Akif se matricula en el colegio. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el martes 1 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Un tiroteo amenaza la vida de varios personajes, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Los espectadores de “Hermanos” (Kardeşlerim) sabemos que la trama de la serie turca gira en torno a temas como las injusticias, la esperanza y los valores. Y, en el anterior episodio, pudimos ver de nuevo cómo el bueno de Kadir aplicaba su propio sentido de la justicia.

En vez de denunciar a Cemile, el joven la acogió y se fue en búsqueda de quienes la engañaron, abandonaron y se quedaron con el dinero: la hermana de Cemile y su novio. ¿Logrará dar con ellos y recuperar su dinero?

Avance de lo que pasará el martes 1 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Como sabemos, un chico del colegio le ha pedido a Asiye que sustituya a la cantante de su grupo musical en un concierto, ¡y ella ha aceptado! Lo que no sabe es que quien la ha recomendado es su exnovio Doruk... Ya en el concierto, Asiye se enfada al ver a Doruk, quien contempla el espectáculo junto con Tolga y Harika.

La expareja empieza a discutir, hasta que Tolga le revela a Asiye que Doruk es quien le ha conseguido el trabajo. Por cierto, en este capítulo, Doruk comienza a parecerse más al chico vanidoso de los primeros capítulos e, incluso, perdona a su padre después de que este le compre un coche de lujo.

Doruk sigue profundamente enamorado de Asiye, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Cemile sigue en casa de los hermanos, lo que va a despertar los celos de Melisa al ver cómo Kadir tiene una relación muy estrecha con la joven. Por cierto, a Şengül se le ha ocurrido utilizar el mobiliario del restaurante para organizar eventos en el jardín de la casa familiar. ¡Esperemos que este nuevo negocio les vaya bien!

También en este episodio, los hermanos y primos Eren descubren a Harika por el barrio. Ömer les cuenta la verdad, aunque les pide que le guarden el secreto. Tampoco saben nada las amigas de Harika, quienes le hacen una visita en su antigua casa sin saber que la chica ya no vive allí.

Por cierto, el coqueteo entre Aybike y Berk es cada vez más notable. De hecho, el chico le hace una visita inesperada a la joven en su casa para regalarle un dürüm. Y, ¡por muy poquito les pilla Şengül!

Berk, cada vez más unido a Aybike, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

¡Vayamos ahora con los dos bombazos del episodio! Por una parte, Akif recibe una noticia muy sorprendente: un chico, que quiere matricularse en su colegio, ¡afirma que es su hijo! Todo apunta a que, esta vez, Akif sí va a tener problemas con su esposa…

Por otra parte, la familia Eren descubre que Cemile fue quien robó la bolsa de dinero. Ömer se cabrea enormemente y Kadir sale en defensa de la chica, por lo que su hermano le pregunta si está enamorado de ella. ¡Y lo dice enfrente de Melisa!

Por lo pronto, Kadir consigue que Cemile pase la noche con ellos, ya que esta no tiene dónde ir. Pero, como era de esperar, la familia ahora es hostil con ella… Finalmente, la hermana de Cemile le llama por teléfono para despedirse, ya que está a punto de subirse a un barco.

Cemile le reclama a su hermana, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Cemile acude en su búsqueda con Şengül, Ömer y Oğulcan. El objetivo es recuperar el dinero, pero las cosas no salen como esperaban: cuando consiguen arrebatarle la bolsa de dinero al novio, los mafiosos del casino aparecen y tirotean a todos. El único que no recibe un impacto de bala es Ömer, quien ve a su primo y lo toma entre sus brazos… ¿Habrá muerto Oğulcan?

Mientras tanto, el novio de la hermana de Cemile coge la bolsa de dinero y, ensangrentado, se marcha. Al final, los Eren pierden el dinero definitivamente y las vidas de varios personajes de la serie penden de un hilo. ¿Qué pasará?

Más imágenes del capítulo del martes 1 de noviembre de "Hermanos"

 1 / 9
Melisa en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.