Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR "HERMANOS"

Los secretos de Onur Seyit Yaran, Doruk en “Hermanos”

Te desvelamos todo lo que no sabías de Onur Seyit Yaran: su papel en la serie turca, el fenómeno #AsDor, su trayectoria profesional y las curiosidades sobre el actor de “Hermanos”, quien ha sido recientemente premiado junto a su compañera de reparto Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye).

Onur Seyit Yaran es el actor turco de moda que da vida a Doruk en la serie Hermanos
Doruk (Onur Seyit Yaran) en "Hermanos" - Antena 3

Onur Seyit Yaran se ha convertido en uno de los galanes favoritos del público gracias a su papel de Doruk en “Hermanos”. La química que vemos en pantalla entre Onur y su compañera de reparto, Su Burcu Yazgı Coşkun, ha logrado que el fenómeno #AsDor traspase fronteras y se haya vuelto una de las tramas favoritas del público.

Este joven de 27 años lleva trabajando en televisión desde 2017. Ha participado en series como “Kalk Gidelim”, “Vuslat” y, actualmente, “Hermanos” (Kardeşlerim). Aunque lo conozcamos como actor, ¡Onur también es modelo! De hecho, en 2016 fue el ganador del concurso “Mejor modelo de Turquía”.

Este verano, tuvimos la oportunidad de tenerle muy cerca. Concretamente, en Barcelona. El actor disfrutó de lo lindo de la capital catalana, tal y como pudimos comprobar en las muchas fotografías que subió a su perfil de Instagram. Es más, hasta se atrevió con el español: Estoy muy contento de estar aquí, gracias a los fans españoles, ¡hasta la próxima!”, dijo en una entrevista a Antena 3.

El joven actor turco también confesó que España es uno de sus países favoritos y tiene muchas ganas de conocer más lugares de la geografía española.

Mario Casas, el actor español favorito de Onur Seyit Yaran

Pero la debilidad de Onur por España va más allá, pues recientemente ha confesado que es muy fan del cine español y que siente una gran admiración por un reconocido actor de nuestro país: “Mario Casas es mi actor español favorito”.

El actor de la exitosa ficción turca cree que Mario Casas posee un talento especial para la interpretación: “Es un galán del cine español y eso me gusta”.

Y aún hay más. Uno de sus sueños es grabar una película en español y, de ahí, dar el salto a Hollywood.

Lo que no sabías sobre Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en la serie turca Hermanos
Doruk (Onur Seyit Yaran) en "Hermanos" - Antena 3

Onur Seyit Yaran analiza cómo es Doruk, su personaje en “Hermanos”

En “Hermanos”, la serie de moda de Atresplayer y Antena 3, el intérprete da vida a Doruk Atakul, el hijo de Akif, el gran villano de la ficción. Aunque al principio nos presentaron a Doruk como un joven arrogante y cruel, con el tiempo descubrimos que su corazón era mucho más grande de lo que disimulaba.

“Al principio el personaje tiene una personalidad muy específica, alguien a quien no le gusta trabajar (…) Parece que tiene una gran vida y que es un consentido”, confesó Yaran en la entrevista para la cadena. Sin embargo, su actitud cambia cuando conoce a Asiye y sus hermanos, quienes le abren los ojos y le hacen ver otra realidad: “Se da cuenta de que la vida tiene diferentes colores y eso le atrae”, señaló Onur.

El actor también comentó que, aunque él tiene una personalidad muy diferente a la de su personaje, sí ha tenido algún punto en común. “Yo también he sido duro con mis amigos”, confesó el actor haciendo referencia a la actitud un tanto arrogante de Doruk.

Onur Seyit Yaran confiesa que su personalidad es muy diferente a la de su personaje de Doruk en Hermanos
Doruk (Onur Seyit Yaran) en "Hermanos" - Antena 3

¿Cuáles son las escenas más difíciles de grabar de “Hermanos” para Onur Seyit Yaran?

Onur Seyit Yaran también se sinceró recientemente sobre los momentos más complicados a la hora de grabar “Hermanos”. Para él, lo más difícil de interpretar el personaje de Doruk, son las escenas en las que debe llorar. El actor asegura que es muy sensible y aquellas secuencias que requieren lágrimas llegan a afectarle en el plano personal.

Además, en otra ocasión tuvieron que grabar una escena de un incendio, confesando que para él fue especialmente complicado, ya que le costaba respirar. Sin duda, este ha sido el momento más duro del rodaje para Onur, ¡y no es para menos!

Las escenas más difíciles de grabar de Hermanos para Onur Seyit Yaran
Doruk (Onur Seyit Yaran) en "Hermanos" - Antena 3

Descúbrelo todo sobre el fenómeno #AsDor (Asiye+Doruk)

Onur Seyit Yaran es un chico muy discreto con su vida sentimental, por lo que no se le conoce pareja. Sin embargo, ha habido rumores de que el actor podría estar saliendo con su compañera de reparto, la actriz de 17 años Su Burcu Yazgı Coşkun.

Si bien es cierto que los jóvenes suelen publicar muchas fotos juntos, por lo pronto no hay nada que indique que haya algo más allá de una gran amistad. Es más, los dos amigos han negado la existencia de una relación amorosa entre ellos, precisamente debido a la diferencia de edad.

De todas formas, la pareja que forman en la pantalla es, sin lugar a dudas, una de las favoritas de los espectadores. Muestra de ello es el premio que recientemente recibieron Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran a raíz del fenómeno #AsDor.

Y es que, ¡la pareja televisiva de Asiye y Doruk fue premiada por la Universidad de Okan de Turquía! Ambos fueron elegidos como “Mejor pareja de series” de televisión, por lo que tuvimos la oportunidad de ver a los dos jóvenes recogiendo el premio juntos.

Onur, abrumado, no se olvidó de sus fans y subió una foto a Instagram de la recogida del premio junto con el siguiente mensaje: “Queremos agradecer a los alumnos de la Universidad por considerarnos merecedores de este hermoso premio”.

Mientras tanto, Su Burcu Yazgı Coşkun publicó en su perfil otra dedicatoria: “Muchas gracias a todos los que apoyaron a la pareja #AsDor, siendo Onur, mi querido compañero, qué gran premio recibimos”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.