Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
ALFOMBRA ROSA

Premiere “Dulceida al desnudo”: Aida Doménech arrasa en la presentación de su docuserie para Prime Video

Prime Video presentó la noche del miércoles 2 de noviembre la docuserie “Dulceida al desnudo”, estreno este viernes 4 de noviembre.

Aida Domenech en la premiere de su docuserie Dulceida al desnudo
Aida Domenech (Dulceida) - Prime Video
03/11/2022 2m 30s

Prime Video celebró ayer en Madrid la esperada premiere de “Dulceida al desnudo”, con motivo del estreno en exclusiva de la docuserie este viernes 4 de noviembre en la plataforma.

El acto contó con la presencia de su protagonista, Aida Domenech (Dulceida), representantes de la industria musical como Dani Fernández, Vanesa Martín o Juan Magán y los influencers y creadores de contenido más importantes del panorama español como María Pombo, Laura Escanes, Marta Lozano, Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Luc Loren o María Fernández-Rubíes, entre otros, que se dieron cita en la alfombra rosa para acompañar a su protagonista en el estreno.

 1 / 2
Premiere "Dulceida al desnudo" - Prime Video

Así es “Dulceida al desnudo”

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aida Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

“Dulceida al desnudo”, producido por Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y distribuido a través de Mediterráneo Mediaset España Group, arranca en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública.

El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en un momento de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

En el ámbito profesional, el programa mostrará diferentes facetas de la protagonista en varias sesiones fotográficas y en eventos como la Semana de la Moda de Milán y recogerá la preparación y la posterior celebración de un proyecto muy especial para ella: la primera edición de los Premios Ídolo de contenido digital.

A través de su propio testimonio y de grabaciones de su archivo personal y otras obtenidas en el día a día de su trabajo y de su entorno laboral, la creadora de contenidos irá descubriendo a los espectadores su faceta más personal.

El programa también incluirá los testimonios de sus padres, su hermano Álex y compañeros de profesión como Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren y las influencers colombianas Calle y Poché, entre otros.

La Reina Roja de Prime Video desvela su espectacular reparto al completo

La “Reina Roja” de Prime Video desvela su espectacular reparto al completo...

Todo sobre Romancero: terror sobrenatural español y un reparto ecléctico en la ambiciosa serie de Prime Video

Todo sobre “Romancero”: terror sobrenatural español y un reparto ecléctico en la ambiciosa serie de...

Space Cadet: Emma Roberts y Sebastián Yatra, juntos en la nueva película de Amazon Prime Video

“Space Cadet”: Emma Roberts y Sebastián Yatra, juntos en la nueva película de Amazon Prime...