La 1
MARATÓN EN RTVE PLAY

La serie “Seis hermanas” sorprende con su regreso a Televisión Española

“Seis hermanas” vuelve a Televisión Española. RTVE Play recuerda una de las ficciones más vistas de la televisión y de la plataforma con una maratón de más de dos meses que arranca el lunes 14 de noviembre con 7 capítulos por día.

Celia Freijeiro da vida a Adela en la serie Seis hermanas
Celia Freijeiro (Adela) en "Seis hermanas" - RTVE

Hace ya más de 5 años que los espectadores tuvieron que despedirse para siempre de “Seis hermanas”, una de las series diarias que más repercusión han tenido desde que se estrenara un 21 de abril de 2015. ¿Quién no ha llorado con Celia y Aurora? ¿O ha alucinado con las ideas que Elisa siempre tenía en la cabeza para ser mejor que sus hermanas mayores?

La historia de “Seis hermanas” transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

Como ya hiciera con otras series míticas como “Águila Roja”, RTVE Play ha preparado una maratón de más de dos meses en la que podrás recordar la historia de las hermanas Silva. ¿Quieres saber cómo verlo en directo y rememorar los tiempos de antaño? ¡Te lo contamos!

Días y horarios de la maratón de “Seis hermanas”

Un total de 489 capítulos son los que narran la vida de Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa. Una aventura que podrás rememorar desde el lunes 14 de noviembre y hasta el 1 de enero con una maratón que durará más de dos meses y que podrás seguir en directo en RTVE Play.

Cada día se emitirán 7 capítulos en dos sesiones diferentes, una por la mañana que arrancará a las 8:00 horas y otra por la tarde, con cita a las 16:00 horas en la plataforma para revivir una historia única en televisión.

Las hermanas Silva, las grandes protagonistas de la serie Seis hermanas
Hermanas Silva en "Seis hermanas" - RTVE

¿Quiénes son las seis hermanas? Recordamos al reparto

La serie “Seis hermanas” está encabezada por un gran elenco, en el que seis actrices son los personajes principales.

  • Celia Freijeiro da vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.
  • Marta Larralde es Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.
  • Candela Serrat se pone en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada (actualmente podemos ver a la actriz como Julia en “Servir y proteger”).
  • Mariona Tena es Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.
  • María Castro encarna a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.
  • Carla Díaz da vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.

Otros actores que formaron parte del reparto a lo largo de dos años fueron: Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel o Luz Valdenebro.

“Seis hermanas”, completa, gratis y en HD Full en RTVE Play

¿Quieres engancharte de nuevo a las aventuras de "Seis Hermanas"? ¡No te pierdas la maratón en directo! Y también, la serie está completa, gratis y en HD Full en RTVE Play para que la disfrutes cuando quieras y donde quieras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.