Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE SYP

Candela Serrat llega a “Servir y proteger” como Julia, una abogada en crisis

La actriz Candela Serrat acaba de incorporarse a la séptima temporada de “Servir y proteger” para meterse en la piel de Julia, una brillante abogada. Descubrimos las claves de su personaje al que da vida una intérprete que conoce a la perfección el nivel de dedicación y sacrificio que exigen las series diarias.

La actriz Candela Serrat da vida a Julia en la séptima temporada de Servir y proteger
Candela Serrat es Julia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Es un no parar. “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de la 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de arrancar su séptima temporada y está protagonizando un auténtico desfile de nuevos personajes que llegan para renovar las tramas de la ficción policial y seguir conquistando a su fiel audiencia.

Primero fue Berta Galo en el papel de la inspectora Iris Quiroga, poco después llegó Caterina Mengs para dar vida a Cata Cruz, y en un mismo día hemos asistido a la incorporación de Jesús Díaz como Gael Cruz, padre de Cata, y Candela Serrat como la abogada Julia. De esta última te contamos, a continuación, las claves de su personaje en "Servir y proteger":

Candela Serrat es Julia, una abogada en crisis dispuesta a dar un cambio radical en su vida

La actriz Candela Serrat da vida a Julia, una brillante abogada que trabaja incansablemente para un bufete de grandes empresas y clientes de elevado poder adquisitivo.

Sin embargo, la vida de Julia está a punto de dar un giro radical. La abogada sufre una crisis y decide montar su propio despacho y representar a gente que realmente lo necesita a través del Centro Cívico.

Candela Serrat es Julia, una abogada decidida a dar un cambio radical en su vida, en la séptima temporada de Servir y proteger
Julia (Candela Serrat) en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

¿Quién es Candela Serrat?

Nacida en Barcelona en 1986, Candela Serrat es la hija menor del cantante Joan Manuel Serrat y de la modelo Candela Tiffón.

A pesar de haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en el teatro trabajando junto a directores de la talla de Mario Gas, Francisco Vidal y Joan Ollé, es una cara muy conocida de la pequeña pantalla gracias a la serie diaria “Seis hermanas”, donde interpretó a Celia Silva durante casi 500 capítulos. También participó en “Estoy vivo” dando vida a Mónica Conde.

El marido de Candela Serrat, Daniel Muriel, tuvo un personaje fijo en la cuarta temporada de Servir y proteger
Candela Serrat y Daniel Muriel - Agencias

En lo que respecta a su vida personal, Candela Serrat contrajo matrimonio en 2019 con el también actor Daniel Muriel, con quien estrechó lazos en la serie “Seis hermanas”. Fruto de su amor nació su hija Mérida en 2020.

Cabe resaltar que Daniel Muriel interpretó entre 2019 y 2020 el papel de Mateo Bremón en “Servir y proteger”. Además, acabamos de descubrir que ha fichado por "Amar es para siempre" en su temporada 11.

Recuerda que, si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.