
La actriz Candela Serrat acaba de incorporarse a la séptima temporada de “Servir y proteger” para meterse en la piel de Julia, una brillante abogada. Descubrimos las claves de su personaje al que da vida una intérprete que conoce a la perfección el nivel de dedicación y sacrificio que exigen las series diarias.
Es un no parar. “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de la 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, acaba de arrancar su séptima temporada y está protagonizando un auténtico desfile de nuevos personajes que llegan para renovar las tramas de la ficción policial y seguir conquistando a su fiel audiencia.
Primero fue Berta Galo en el papel de la inspectora Iris Quiroga, poco después llegó Caterina Mengs para dar vida a Cata Cruz, y en un mismo día hemos asistido a la incorporación de Jesús Díaz como Gael Cruz, padre de Cata, y Candela Serrat como la abogada Julia. De esta última te contamos, a continuación, las claves de su personaje en "Servir y proteger":
La actriz Candela Serrat da vida a Julia, una brillante abogada que trabaja incansablemente para un bufete de grandes empresas y clientes de elevado poder adquisitivo.
Sin embargo, la vida de Julia está a punto de dar un giro radical. La abogada sufre una crisis y decide montar su propio despacho y representar a gente que realmente lo necesita a través del Centro Cívico.
Nacida en Barcelona en 1986, Candela Serrat es la hija menor del cantante Joan Manuel Serrat y de la modelo Candela Tiffón.
A pesar de haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria artística en el teatro trabajando junto a directores de la talla de Mario Gas, Francisco Vidal y Joan Ollé, es una cara muy conocida de la pequeña pantalla gracias a la serie diaria “Seis hermanas”, donde interpretó a Celia Silva durante casi 500 capítulos. También participó en “Estoy vivo” dando vida a Mónica Conde.
En lo que respecta a su vida personal, Candela Serrat contrajo matrimonio en 2019 con el también actor Daniel Muriel, con quien estrechó lazos en la serie “Seis hermanas”. Fruto de su amor nació su hija Mérida en 2020.
Cabe resaltar que Daniel Muriel interpretó entre 2019 y 2020 el papel de Mateo Bremón en “Servir y proteger”. Además, acabamos de descubrir que ha fichado por "Amar es para siempre" en su temporada 11.
Recuerda que, si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"