La 1
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

En el final de “Sin límites”, la decisión de Elcano cambia la Historia

La 1 ofrece este miércoles 16 de noviembre a las 23:00 horas los tres últimos capítulos de “Sin límites”, en los que Magallanes tendrá graves enfrentamientos con su tripulación y Elcano deberá tomar una decisión que cambiará el curso de la Historia. Así termina la ficción histórica de RTVE y Amazon, producida para conmemorar el V Centenario de la primera circunnavegación de la Tierra.

Álvaro Morte es Juan Sebastián Elcano en Sin límites
Álvaro Morte en "Sin límites" - RTVE y Prime Video

Sin límites”, la gran epopeya de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que arrancó el pasado miércoles 9 de noviembre en La 1 con triple episodio, llega a su gran final con la emisión de los tres capítulos restantes este miércoles 16 de noviembre.

Lamentablemente, la coproducción de Televisión Española y Prime Video que dirige el cineasta inglés Simon West y protagonizan con extraordinaria maestría Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, no tuvo una buena acogida en la cadena pública.

“Sin límites”, que puede verse en Prime Video desde junio de 2022, naufragó de lleno al anotar un 5,8% de cuota de pantalla y poco más de 500.000 espectadores de media.

El final de “Sin límites”

Después de casi un año de viaje, y sin haber encontrado el paso hacia el Pacífico, la tripulación se amotina contra Magallanes. Elcano deberá decidir de qué lado está.

En esos “mares del sur” se producirá el encuentro entre la expedición europea y los habitantes de una de esas islas, los mactanos. La tripulación de Magallanes se debatirá entre luchar en una batalla suicida o continuar con la misión.

Tras un sinfín de peligros y dificultades, Elcano tomará una arriesgada decisión que cambiará el curso de la Historia: cumplir la misión es una cuestión de honor.

Sergio Peris Mencheta como el capitán Cartagena en Sin límites
Sergio Peris Mencheta en "Sin límites" - RTVE y Prime Video

El reparto al frente de la primera vuelta al mundo

Sin límites” es una ficción televisiva con tratamiento cinematográfico en la que los actores Rodrigo Santoro y Álvaro Morte dan vida a Magallanes y Elcano.

Completan el elenco Sergio Peris Mencheta (capitán Cartagena), Adrián Lastra (capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.