Movistar
¿UNA COMEDIA?

Movistar presenta “Poquita fe”, una disparatada serie con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño

“Poquita fe”, creada por Montero y Maidagán, es una serie centrada en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad. Raúl Cimas y Esperanza Pedreño encabezan el reparto de esta comedia que verá la luz en 2023 de la mano de Movistar Plus+.

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño protagonizan la nueva comedia de Movistar Plus+ Poquita fe
Raúl Cimas y Esperanza Pedreño en "Poquita fe" - Movistar Plus+

Raúl Cimas y Esperanza Pedreño son los protagonistas de “Poquita fe”, nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios que se estrenará en 2023.

Pero no está claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran más importancia y profundidad que la risa.

¿Una comedia o cine social? Quizá la respuesta la tengan los creadores de “Poquita fe”, Pepón Montero y Juan Maidagán (“Justo antes de Cristo”, “Camera Café”, “Los del túnel”), y su particular manera de ver el mundo con lo anecdótico e irrelevante siempre en un primer plano.

Junto a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas encontramos en el reparto de “Poquita fe” a Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.