Netflix
30 DE DICIEMBRE

“Machos Alfa”, de los creadores de “La que se avecina”, anuncia su estreno en Netflix

La esperada comedia “Machos Alfa”, protagonizada por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez, entre otros, fija su estreno en Netflix el 30 de diciembre.

La serie Machos Alfa se estrena en Netflix el 30 de diciembre de 2022
"Machos Alfa" - Netflix

Por fin llega a Netflix una de las ficciones españolas más esperadas de la temporada. “Machos Alfa”, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero, creadores de “La que se avecina”, “Aquí no hay quien viva” y “El pueblo”, se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming el próximo 30 de diciembre.

Así es “Machos Alfa”

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez son los Machos Alfa
"Machos Alfa" - Netflix

El reparto de la serie

Esta comedia producida por Contubernio Films, responsable de 6 temporadas de “La que se avecina” y 3 temporadas de “El Pueblo”, la protagoniza un destacado elenco de actores encabezado por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.