LaSexta
FINAL DE TEMPORADA

The Following: estreno de los tres episodios finales en laSexta

laSexta emite hoy 26 de junio los tres episodios finales de la primera temporada de The Following, a partir de las 22:30.

Joe Carroll y Ryan Hardy se enfrentarán en el final de la primera temporada de The Following
Joe Carroll entre llamas en The Following, FOX
La locura de Joe Carroll explota en laSexta, que estrena esta noche, a partir de las 22:30, los tres impactantes capítulos finales de la primera temporada de "The Following". Seguro que los últimos momentos de esta serie no dejan indiferente a nadie.

Havenport

El Departamento de Policía Havenport trabaja en el caso y el papel de Roderick como sheriff se pone en duda, lo que lo llevará a tomar una decisión terrible que amenaza la seguridad de Joey y todos sus seguidores.

El final está cerca

En el penúltimo episodio de la temporada, los agentes del FBI Ryan, Parker y Weston se preparan para irrumpir en la mansión de la secta, pero Joe ya tiene un plan de huida en marcha. Mientras, un grupo de seguidores crea una distracción en el centro de evacuación del pueblo, que provoca el pánico entre los ciudadanos y se salda con el peligroso secuestro de un agente del FBI. 

El último capítulo

En el explosivo final, Ryan Hardy trata de parar a Joe Carroll antes de que finalice su juego con una jugada mortal. Mientras, Joe traslada a Claire a un lugar especial en el que el último duelo entre el bien y el mal tendrá lugar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››