Movistar
ESTRENO EL 2 DE DICIEMBRE

Llega “Downton Abbey: Una nueva era”, la imperdible película para los fans de la aclamada serie británica

La segunda película de “Downton Abbey” se estrena en Movistar Plus+ el 2 de diciembre. Una cinta que recupera la esencia de la serie original y hará las delicias de los seguidores de la ficción.

Movistar Plus+ estrena Downton Abbey: Una nueva era el 2 diciembre
“Downton Abbey: Una nueva era” - Movistar Plus+

Los fans de “Downton Abbey” que además sean suscriptores de Movistar Plus+ están de enhorabuena. Desde el viernes 2 de diciembre estará disponible para todos los clientes con la opción cine, “Downton Abbey: Una nueva era”.

Simon Curtis (“Mi semana con Marilyn”) dirige esta segunda película sobre la familia Crawley, protagonista de la exitosa serie británica “Downton Abbey”. Una cinta imprescindible para todos los que disfrutaron de sus aventuras televisivas.

Sinopsis

La nueva película, ambientada en 1928, se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda Lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia perteneciente a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud.

Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo con lo que no todos los miembros de la familia están de acuerdo.

La familia Crawley en la película Downton Abbey: Una nueva era
“Downton Abbey: Una nueva era” - Movistar Plus+

Downton Abbey” comenzó a emitirse en 2010 en la cadena británica ITV y cuenta con seis temporadas.

Esta segunda película recupera el aire frívolo y elegante de la serie original, así como al elenco primigenio, al que se suman caras como las de Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.