Movistar
ESTRENO EL 30 DE DICIEMBRE

Llega “Weird: la historia de Al Yankovic”, la divertidísima película de Daniel Radcliffe y Evan Rachel Wood

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson, “Weird: la historia de Al Yankovic” cuenta la historia del músico y cómico Al Yankovic, uno de los reyes de las parodias en Estados Unidos. La película se estrena en Movistar Plus+ el viernes 30 de diciembre.

Daniel Radcliffe protagoniza la película Weird: la historia de Al Yankovic
Daniel Radcliffe en “Weird: la historia de Al Yankovic” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ cierra el año por todo lo alto con el estreno de una película que no te dejará indiferente. Se trata de “Weird: la historia de Al Yankovic”, un magnético, original e hilarante “biopic” que explora la vida del rey de las parodias estadounidense Weird Al Yankovic (¿recuerdas “Fat”, el desternillante vídeo paródico del “Bad” de Michael Jackson?).

Con Daniel Radcliffe, Evan Rachel Wood, Rainn Wilson y Julianne Nicholson como protagonistas, la película reinventa el género biográfico -o, mejor dicho, lo caricaturiza- rompiendo con todos sus clichés.

Evan Rachel Wood y Daniel Radcliffe protagonizan la película Weird: la historia de Al Yankovic, estreno en Movistar Plus+ el 30 de diciembre
Evan Rachel Wood y Daniel Radcliffe - Movistar Plus+

Así es “Weird: la historia de Al Yankovic”

La cinta es un increíble viaje a través de la vida y la carrera del cómico, desde ser un niño prodigio hasta convertirse en una leyenda musical para múltiples generaciones.

Yankovic era un tío raro que, a principios de la década de 1980, se hizo famoso haciendo divertidas parodias de canciones como “Like a Virgin”, de Madonna, o “Beat It”, de Michael Jackson, sustituyendo las letras originales por sus más divertidas invenciones.

Movistar Plus+ estrena “Weird: la historia de Al Yankovic”, dirigida por Eric Appel, el viernes 30 de diciembre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.