Netflix
ESTRENO

Llega a Netflix “Enrique y Meghan”: toda la verdad sobre su polémica historia de amor en 6 episodios

Netflix fija la fecha de estreno y lanza el tráiler oficial de una de sus series documentales más esperadas: “Enrique y Meghan”. Dirigida por la aclamada cineasta Liz Garbus, la serie revela toda la verdad sobre una de las parejas más polémicas de la historia reciente.

Netflix fija la fecha de estreno de Enrique y Meghan y lanza tráiler oficial
“Enrique y Meghan” - Netflix

El jueves 8 de diciembre llega a Netflix uno de sus estrenos más esperados: “Enrique y Meghan”. En esta serie documental de una exhaustividad sin precedentes, los duques de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor.

A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros.

Enrique y Meghan” cuenta con los testimonios de familiares y amigos -muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos- y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa.

Enrique y Meghan” es una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente que llega a Netflix en dos partes. Los tres primeros episodios se estrenan el 8 de diciembre, mientras los tres episodios restantes llegarán a la plataforma el 15 de diciembre.

Enrique y Meghan” está dirigida por Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy. Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal ejercen como productores ejecutivos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.