Amazon Prime Video
ESTRENO EXCLUSIVO PRIME VIDEO

Así es “Urban. La vida es nuestra”, la nueva serie de María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores

La serie dramática “Urban. La vida es nuestra”, protagonizada por María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores narrará el espectacular e incierto viaje de dos jóvenes soñadoras que luchan por triunfar en el mundo de la música urbana.

Asia Ortega, María Pedraza y Bernardo Flores protagonizan la nueva serie Urban. La vida es nuestra
Asia Ortega, María Pedraza y Bernardo Flores - Prime Video

Prime Video continúa ampliando su catálogo de producciones españolas y acaba de anunciar que estrenará en exclusiva la serieUrban. La vida es nuestra” que aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas, interpretadas por María Pedraza (“Awareness”, “Élite”) y Asia Ortega (“El internado: Las Cumbres”, “Hasta el cielo”), que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música.

Urban. La vida es nuestra” se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Sinopsis

Unidas por el destino, Lola y Yanet se embarcarán en un viaje a Málaga que será al mismo tiempo la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coincidirán con Patrick (Bernardo Flores), un joven de barrio que ya despunta en la música urbana y está cerca de triunfar.

Los tres protagonistas se verán inmersos en un triángulo amoroso, traiciones y noches sin fin donde el ego, el amor, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos.

El equipo de "Urban. La vida es nuestra"

Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, la serie ha sido creada y desarrollada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo, y dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares.

Urban. La vida es nuestra” es una historia de corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales, todo ello acompañado de la música urbana que define a toda una generación.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, contará con seis episodios de 50 minutos de duración.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.