Amazon Prime Video
ESTRENO EN FEBRERO

“Operación Marea Negra 2”: Prime Video calienta el estreno

Prime Video desvela el póster oficial de la segunda temporada de “Operación Marea Negra” que se estrenará en exclusiva en febrero de 2023 en España, Portugal y Brasil.

Jorge López protagoniza la segunda temporada de Operación Marea Negra
Jorge López - Prime Video

Prime Video comienza a caldear el estreno de la ambiciosa segunda temporada de “Operación Marea Negra” con el lanzamiento del póster oficial de la serie que llegará a la plataforma de streaming en febrero de 2023.

Rodada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs narcotraficantes.

Reparto y capítulos de la segunda temporada de “Operación Marea Negra”

El reparto de la segunda temporada está liderado por Jorge López (“Élite”), Óscar Jaenada (“Hernán”), Esther Acebo (“La casa de papel”), Soraia Chaves (“Sequía”) y Pêpê Rapazote (“Narcos”), que se unen a Nerea Barros (“La isla mínima”), Leandro Firmino (“Ciudad de Dios”), Carles Francino (“Las chicas del cable”), Luis Zahera (“El Reino”) y Bruno Gagliasso (“Marighella”), entre otros.

La segunda temporada de “Operación Marea Negra” contará con cinco episodios de 45 minutos de duración producidos por Ficción Producciones (“Operación Marea Negra T1”, “3 Caminos”), que se estrenarán en febrero de 2023 en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil.

Prime Video lanza el póster oficial de Operación Marea Negra 2
Póster oficial "Operación Marea Negra 2" - Prime Video

El especial “Destino Operación Marea Negra”

Además, el 13 de enero se estrenará en exclusiva en Prime Video “Destino Operación Marea Negra”, un capítulo extra a modo de making of donde los realizadores y protagonistas abrirán las puertas a la segunda temporada de “Operación Marea Negra” y narrarán cómo se han preparado para continuar la historia de Nando.

Este episodio funciona como puente entre las dos temporadas y explora el proceso de rodaje de una serie de éxito, con entrevistas dinámicas, escenas de la grabación y momentos entre tomas que enseñarán el viaje desde dentro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.