Movistar
PELICULÓN IMPERDIBLE

El viernes llega “El sastre de la mafia”, un thriller magistral de Oscar que te dejará sin aliento

Movistar Plus+ estrena una película que no te puedes perder como antesala de Nochebuena. Una joya cargada de tensión, giros inesperados y suspense asfixiante protagonizada por el ganador del Oscar Mark Rylance.

Mark Rylance protagoniza la película El sastre de la mafia
Mark Rylance en “El sastre de la mafia” - Movistar Plus+

Este viernes 23 de diciembre llega a Movistar Plus+ una joya cinematográfica, un peliculón imperdible que no te dejará indiferente.

El guionista ganador del Oscar por “The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, Graham Moorel, debuta como director en “El sastre de la mafia”, un trepidante thriller cuya acción transcurre en un único espacio. En esta cinta, protagonizado por el también ganador del Oscar Mark Rylance, nada es lo que parece.

El sastre de la mafia” está llena de giros de guion impredecibles, una tensión que nunca decae y un humor inglés muy sutil. La película es un rompecabezas que, sin artificios y con una puesta en escena casi teatral, consigue un suspense asfixiante lleno de sombras, secretos y mentiras que se completa con la magistral interpretación de Mark Rylance.

Póster de la película El sastre de la mafia
“El sastre de la mafia” - Movistar Plus+

Así es “El sastre de la mafia”

La acción se sitúa en el Chicago de 1968. Allí, Leonard, un prestigio sastre inglés, que por circunstancias de la vida ha acabado trabajando en una pequeña sastrería en una zona conflictiva de la ciudad, se verá implicado en los turbios asuntos de una familia de gánsteres a los que les confecciona los trajes.

Al reparto se unen actores como Zoey Deutch (“Vampire Academy”), Dylan O´Brien (“Teen Wolf”) o Simon Russell Beale (“El arma del engaño”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.