Amazon Prime Video
A LA CAZA DE HITLER

Llega el épico final de “Hunters” con el regreso de Al Pacino y Jennifer Jason Leigh

Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de “Hunters”. Todos los episodios de la temporada final se estrenarán el 13 de enero en la plataforma.

Al Pacino vuelve a meterse en la piel de Meyer Offerman en la segunda y última temporada de Hunters
Al Pacino en "Hunters" T2 - Prime Video

Todo preparado para el estreno de la esperada segunda y última temporada de “Hunters”, que llegará en exclusiva a Prime Video el próximo 13 de enero y estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En esta segunda entrega, después de que un accidente desbarate sus hazañas por Europa, los “Hunters” deben volver a unirse para dar caza al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica.

Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Al Pacino) enfrentándose a una amenaza muy peligrosa que podría desvelar su secreto y exponer su verdadera identidad con repercusiones inimaginables para los “Hunters”.

El equipo y reparto de “Hunters”

El gran Al Pacino regresa para épica temporada final de “Hunters” junto a Jennifer Jason Leigh y el reparto regular Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.

Hunters” está producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Halcyon Studios. La serie está creada y producida por David Weil, quien también ejerce de showrunner y productor ejecutivo junto con Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon. David Ellender y Matt Loze, de Halcyon Studios, son también productores ejecutivos.

El final de Hunters llega el 13 de enero a Prime Video
Cartel "Hunters" T2 - Prime Video

Nuevo podcast para despedir “Hunters”

Recordamos que, para celebrar la despedida de la serie, “Hunters” también lanzó el pasado 13 de diciembre un podcast oficial de seis episodios, “Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance” y acaba de estrenarse la segunda entrega de tres episodios.

El nuevo podcast contará extraordinarias historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. El podcast, producido por Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y será presentado por el creador de la serie David Weil.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.