Amazon Prime Video
EN IMÁGENES

El final de “Carnival Row”, la serie fantástica de Orlando Bloom y Cara Delevingne ¡en imágenes!

Prime Video desvela las primeras imágenes de la esperada temporada final de “Carnival Row”. La segunda y última entrega de la serie se estrenará el 17 de febrero.

Prime Video desvela las primeras imágenes de la segunda y última temporada de Carnival Row
Orlando Bloom y Cara Delevingne en “Carnival Row” - Prime Video

Prime Video calienta motores para el estreno de la segunda y última temporada de “Carnival Row” lanzando las primeras imágenes.

La ficción dramática de fantasía de Amazon Studios y Legendary Television, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, llegará a la plataforma el 17 de febrero y podrá verse en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Sinopsis de la segunda y última temporada

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de “Carnival Row” arranca con el exinspector Rycroft Philostrate, mejor conocido como Philo (Orlando Bloom), investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social.

Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford).

Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes.

Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de “Carnival Row”.

El equipo tras “Carnival Row”

Carnival Row” es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television compuesta de 10 episodios de una hora de duración.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Erik Oleson (“Marvel´s Daredevil”, “The Man in the High Castle”), Orlando Bloom, Cara Delevingne, Brad Van Arragon (“Yellowjackets”), Sarah Byrd (“The Alienist”, “Strange Angel”), Jim Dunn (“Marvel´s Daredevil”, “Haven”), Sam Ernst (“Marvel´s Daredevil”, “Haven”), Wesley Strick (“The Man in the High Castle”) y Travis Beacham (“Pacific Rim”, “Clash of the Titans”).

La obra de Travis Beacham “A Killing on Carnival Row”, en la que se basa el proyecto, apareció en la primera entrega de “The Black List” en 2005.

La temporada final de "Carnival Row" ¡en imágenes!

 1 / 7
“Carnival Row” - Prime Video
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.