Cuatro
NUEVA TEMPORADA

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" arranca en su tercera temporada

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" comenzó anoche presentando a los cinco galanes, cuatro madres y una novedad: ¡Un padre!

Luján Argüelles repite presentando la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Luján Argüelles - Cuatro
Cuatro estrenaba anoche el programa piloto de la nueva temporada de "¿Quién quiere casarse con hijo?" para hacer el relevo a "Un príncipe para Corina", que ya está en su recta final.

En el arranque de este reality, Luján Argüelles nos presentaba a los cinco candidatos que tendrán que encontrar el amor contando siempre con el consentimiento de sus padres.

Si en las anteriores temporadas estos solteros iban acompañados por sus madres, en esta hay una novedad: Un padre acompañará en la dura decisión de escoger a la chica adecuada a nuestro primer soltero de oro, Alexis, un "niño de papá", Armando, quien dedicado a la venta de coches de lujo ha rodeado siempre a su hijo de caprichos y en esta ocasión le ayudará a conseguir a la "cazafortunas" que le robe su corazón.

El siguiente candidato es Víctor, un "nerd" que a pesar de ser un niño grande que no se separa de sus peluches y sus videojuegos, quiere encontrar a una mujer de verdad. Para aconsejarle estará su madre, Merche, que tratará de encontrar a una chica que le convierta en un hombre.

Roi, en cambio, pretende pasárselo bien con su madre y mejor amiga, Belén, para encontrar a su chico ideal con quien compartir su coche, su perro y su madre. Eso sí, siempre y cuando sea estiloso y no sea ni muy gordo ni muy cachas: "Si me buscáis un novio como mi coche lo compro, me caso".

El toque de seducción lo pondrá la labia del argentino Leo, encargado en un bar de Alicante, gran conocedor de la mujer y un engatusador nato según narra su "vieja", a la que este mujeriego conquistador defiende a ultranza: "Que nadie se atreva a tocar a mi vieja".

El calor llega de la mano del ex militar Fran, quien a pesar de no contar con un físico perfecto reconoce haber estado siempre con mujeres atractivas por su simpatía. A diferencia de sus gustos, su madre, Mª Carmen, quiere que su chico se enamore de una buena mujer con carnes y que le alimente bien.

FOTOS

Ir a Luján Argüelles repite presentando la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Ir a Alexis decidirá a la mujer perfecta junto a su padre Armando en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Ir a Víctor necesita madurar con una buena mujer que necesitará el aprobado de Merche en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Ir a Roi contará con los consejos de su amiga y madre Belén para escoger al hombre de sus sueños en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Ir a Leo es el seductor de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Ir a Fran es un mujeriego que quiere sentar la cabeza con los consejos de su madre en ¿Quién quiere casarse con mi hijo

Luján Argüelles repite presentando la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Luján Argüelles repite presentando la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Luján Argüelles - Cuatro

Luján Argüelles repite esta temporada presentando ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Donde cuatro madres y un padre acompañarán a sus hijos para elegir a las candidatas que conquisten sus corazones.

Alexis decidirá a la mujer perfecta junto a su padre Armando en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Alexis decidirá a la mujer perfecta junto a su padre Armando en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Alexis y su padre Armando de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Cuatro

Por primera vez un padre acompaña a su hijo en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y en esta ocasión será Armando quien ayudará a su consentido hijo, Alexis, a encontrar a la dama que se quiera rodear de lujos junto a este muchacho.

Víctor necesita madurar con una buena mujer que necesitará el aprobado de Merche en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Víctor necesita madurar con una buena mujer que necesitará el aprobado de Merche en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Víctor y su madre Merche - Cuatro

Víctor necesita que una chica le convierta en un hombre, y para ello contará con la aprobación de su madre Merche, que tratará de hacer la mejor elección para que su hijo madure de una vez en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Roi contará con los consejos de su amiga y madre Belén para escoger al hombre de sus sueños en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Roi contará con los consejos de su amiga y madre Belén para escoger al hombre de sus sueños en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Roi y su madre Belén - Cuatro

Roi se lo pasará bomba para elegir a su chico junto a su mejor amiga y madre, Belén. Para compartir a su coche, su gato y su madre ha dejado bien claro que el que le conquiste deberá ser estiloso y guapo.

Leo es el seductor de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Leo es el seductor de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Leo y su madre - Cuatro

Argentino y seductor nato, la madre de este camarero y jugador de rugby dice que no será tan fácil enganchar a Leo, que pretende encontrar el amor entre las pretendientas que peleen por él en la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Fran es un mujeriego que quiere sentar la cabeza con los consejos de su madre en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Fran es un mujeriego que quiere sentar la cabeza con los consejos de su madre en ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Fran y su madre Mª Carmen - Cuatro

Fran es un ex militar que a pesar de no contar con un físico ideal, reconoce haber estado siempre con mujeres muy guapas por su simpatía. Al margen de sus gustos, a su madre Mª Carmen le haría ilusión tener una nuera con carnes que alimente bien a su hijo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››