Netflix
ESTRENO THRILLER DRAMÁTICO

“Infiesto”, la película española de Netflix con Isak Férriz e Iria del Río que promete batir récords

Llega a Netflix una de las películas más esperadas: “Infiesto”. Un siniestro thriller de misterio firmado por Patxi Amezcua y protagonizado por Isak Férriz e Iria del Río que promete emociones intensas y oscuras...

Isak Férriz protagoniza la película española de Netflix Infiesto
Isak Férriz en "Infiesto" - Netflix

Netflix continúa sumando producciones españolas a su amplio catálogo. Esta vez le llega el turno a “Infiesto”, la nueva película de Patxi Amezcua cuyo reparto encabezan Isak Férriz e Iria del Río. La esperada cinta se estrena en el gigante del streaming este viernes 3 de febrero y está llamada a convertirse en un nuevo éxito.

Patxi Amezcua, director de películas como “Séptimo” y guionista de “Un hombre de acción”, “La sombra de la ley” y “El aviso”, entre otras, escribe y dirige este inquietante thriller de misterio en el que la investigación de la reaparición de una joven que llevaba meses dada por muerta destapará un secreto aún más oscuro que se esconde en la cuenca minera asturiana. La presión de la investigación es todavía más acuciante: estamos en marzo de 2020 y acaba de comenzar el estado de emergencia.

Sinopsis y reparto de “Infiesto”

Marzo de 2020. En el primer día del estado de emergencia, dos inspectores de policía se personan en un pequeño pueblo minero asturiano tras la aparición de una chica que llevaba meses desaparecida.

Enfrentados a un mundo que se desmorona y sus tragedias personales, los agentes pronto se dan cuenta de que el virus podría no ser la única amenaza siniestra que se cierne sobre ellos.

 1 / 7
Iria del Río e Isak Férriz en "Infiesto" - Netflix

Producida por Vaca Films para Netflix, “Infiesto” está protagonizada por Isak Férriz (“Bajocero”, “Feria: la luz más oscura”) e Iria del Río (“Las niñas de cristal”, “Élite”). Completan el reparto José Manuel Poga (“La casa de papel”) y Luis Zahera (“As bestas”) entre otros.

La película se rodó durante siete semanas en localizaciones naturales de Asturias y Galicia.

"Infiesto" es solo uno de los más de 60 estrenos previstos para todo el año en Netflix. Empieza a reservar fechas en el calendario para algunas de las películas imprescindibles que llegarán en 2023.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.