Telecinco
SÁLVAME DIARIO

“Sálvame Diario” estrena la nueva sección de Olvido Hormigos para buscar el cuerpo del verano

Olvido Hormigos busca el cuerpo del verano en "La caravana del Olvido", la nueva sección que estrena el programa "Sálvame Diario" en Telecinco.

Olvido Hormigos estrena nueva sección en Sálvame: La caravana del Olvido
Olvido Hormigos - Gtres
Olvido Hormigos estrena su nueva sección en "Sálvame Diario", "La caravana del Olvido", donde tratará de buscar el cuerpo del verano en su reportaje por las discotecas de Gandía. En esta ocasión, Telecinco ha contratado a esta manchega para encontrar al cuerpo diez en el mar y la montaña, por el día y por la noche, según presenta ella misma.

Desde que saliera del programa "¡Mira quién salta!", la ex concejala de Los Yébenes ha sido protagonista de varias polémicas en torno a la relación que mantiene con su marido.

Si ya en el talent show de saltos acrobáticos se habló de un posible affaire entre Olvido y el ex concursante de Gran Hermano, Alessandro Livi, ahora se hacen más fuertes los rumores sobre la posible infidelidad de Olvido a su esposo con Asdrúbal.

Para defenderse de las acusaciones sobre su agitada vida nocturna, la ex concejala ha puesto patas arriba el plató de "Sálvame" criticando los comportamientos libertinos de compañeras como Mila Ximénez, aunque la reacción más sorprendente ha sido la de la neutral Terelu Campos, que sacó sus armas de mujer para dejar desplomada a esta nueva colaboradora.

Por otro lado, los padres de Olvido Hormigos han mostrado su malestar ante el nuevo trabajo de su hija en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Junto a Olvido Hormigos, el programa está trayendo nuevas caras para el verano, como el último fichaje de "Sálvame", Desirée, ex concursante de Gran Hermano 14.

¿Conseguirá Olvido Hormigos encontrar el cuerpo perfecto? Lo sabremos en "La caravana del Olvido".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››