Movistar
DRAMA DE GOYA

“Girasoles silvestres”, el drama de Anna Castillo por el que está nominada al Goya, desde hoy en Movistar Plus+

Entre las mejores películas candidatas a los premios Goya 2023 se encuentra este drama protagonizado por Anna Castillo sobre las relaciones de pareja. Desde este martes 7 de febrero en Movistar Plus+.

Anna Castillo protagoniza la película Girasoles silvestres
Anna Castillo en "Girasoles silvestres" - Movistar Plus+

El mejor cine español sigue acaparando los primeros estrenos de febrero en Movistar Plus+, y vuelve a ser una cinta dramática: “Girasoles silvestres”.

Jaime Rosales (“Hermosa juventud”) dirige este drama protagonizado por Anna Castillo en el que se elabora un retrato realista de las relaciones amorosas presentes en la sociedad actual.

Castillo, nominada al Goya a la mejor actriz por su interpretación en esta cinta, se pone en la piel de Julia, una joven de 22 años sin estudios y madre de dos niños, una joven llena de imperfecciones que vivirá un auténtico viaje en busca de la felicidad y el autoconocimiento personal basado en el aprendizaje.

 1 / 3
Oriol Pla y Anna Castillo en "Girasoles silvestres" - Movistar Plus+

“Girasoles silvestres” se compone de tres actos, tres relaciones, tres momentos en la vida de Julia. A través de estas tres etapas, Rosales disecciona temas como los arquetipos de masculinidad presentes en nuestra sociedad, la violencia de género, la deconstrucción de los hombres, lo que supone ser una madre joven, el miedo al compromiso o la búsqueda de la felicidad.

La cinta supone la vuelta al cine de su director tras estrenar en 2018 “Petra”.

Puedes disfrutar de la película desde el martes 7 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.