Movistar
DRAMA INTIMISTA

“La consagración de la primavera”, el drama nominado a los Goya 2023 que debes ver está en Movistar Plus+

Si te apetece disfrutar de una película con una gran carga emotiva, realista y profunda a la que acompañan interpretaciones magistrales, no te pierdas "La consagración de la primavera", un drama que no te dejará indiferente.

Valeria Sorolla da vida a Laura en la película La consagración de la primavera
Valeria Sorolla en "La consagración de la primavera" - Movistar Plus+

El cine ha arrancado en febrero en Movistar Plus+ con una larguísima lista de títulos para todos los gustos. Encontraremos las mejores películas candidatas a los premios Goya 2023, como “Modelo 77”, cintas de animación para toda la familia, superhéroes de DC, terror y películas bélicas.

Y la semana comienza con acento español gracias a una película que nadie debería perderse. Desde el lunes 6 de febrero estará disponible en Movistar Plus+ “La consagración de la primavera”, un aclamado drama intimista firmado por Fernando Franco (es su tercer largometraje) y protagonizado por Emma Suarez, la debutante Valeria Sorolla y el actor con parálisis cerebral Telmo Irureta.

“La consagración de la primavera” nos cuenta una historia delicada, profunda y llena de verdad que rompe con los tabúes alrededor del sexo y la discapacidad. La película está nominada a la mejor actriz revelación (Valeria Sorolla) y el mejor actor revelación (Telmo Irureta) en los premios Goya 2023.

Valeria Sorolla, Telmo Irureta y Emma Suárez protagonizan la película La consagración de la primavera
Valeria Sorolla, Telmo Irureta y Emma Suárez - Movistar Plus+

Sinopsis

Laura es una joven universitaria que acaba de llegar a Madrid. Sola y sin dinero, este es un momento clave en su vida, acaba de salir de casa y es hora de vivir nuevas experiencias, madurar y experimentar los límites que existen en este camino.

Una noche, por casualidad, Laura conoce a David, un joven con parálisis cerebral que vive con su madre. Entre ellos nace una hermosa e inusual relación que ayuda a Laura a superar sus complejos y a afrontar estos nueve caminos hacía la madurez.

“La consagración de la primavera” emplea la sexualidad como catalizador para mostrar una realidad sin edulcorantes a través de escenas puramente cotidianas y con un enfoque respetuoso y veraz en el que la pregunta que se plantea es quién ayuda a quién, ¿Laura a David, o David a Laura?

Puedes disfrutar de la película desde el lunes 6 de febrero en los canales Estrenos por M+ (dial 11), Estrenos 2 por M+ (dial 12) y en el servicio bajo demanda para todos los clientes con la opción cine.

Más imágenes de "La consagración de la primavera"

 1 / 3
Valeria Sorolla y Telmo Irureta - Movistar Plus+
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.