Netflix
SAN VALENTÍN EN NETFLIX

Llega “Todas las veces que nos enamoramos”, la comedia romántica del creador de “Élite”

Llega San Valentín y Netflix tira la casa por la ventana con el estreno de “Todas las veces que nos enamoramos”, una comedia romántica de ocho episodios producida por el creador de “Élite” y “Física o química”. En ella, Irene (Georgina Amorós) y Julio (Franco Masini) nos llevarán de vuelta a los años del amor universitario en un Madrid donde parece que todo es posible.

Irene Georgina Amorós es la protagonista en Todas las veces que nos enamoramos
Irene en "Todas las veces que nos enamoramos" - Netflix

El gran estreno de Netflix para este San Valentín lleva por título “Todas las veces que nos enamoramos”. Una comedia romántica dividida en ocho episodios y producida Carlos Montero, el creador de éxitos adolescentes como “Élite” o “Física o química”.

Esta miniserie, protagonizada por Georgina Amorós (“Élite”) y Franco Masini (“Rebelde”), cuenta la historia de Irene, una jovencísima aspirante a directora de cine que en 2003 se traslada a Madrid para comenzar sus estudios con ganas de comerse el mundo y labrarse un futuro.

La historia de “Todas las veces que nos enamoramos”

La vida de Irene dará un giro radical tras aterrizar en la capital, donde en un ambiente universitario novedoso para ella conocerá a sus mejores amigos y a Julio, el chico que la traerá de cabeza y que la protagonista ya se imagina como la estrella perfecta para sus películas. Pero las cosas no siempre salen como una quiere…

Sin embargo, Julio e Irene tienen un miedo atroz a quererse, lo que los lleva a enamorarse, romper y volverlo a intentar una y otra vez desde el mismo instante en el que se conocen. ¿Conseguirán tener un final feliz para su historia de amor?

Franco Masini es Julio en Todas las veces que nos enamoramos
Julio en "Todas las veces que nos enamoramos" - Netflix

Georgina Amorós y Franco Masini estarán acompañados en esta comedia romántica por Albert Salazar (“El internado: Las Cumbres”), Carlos González (“Maricón perdido”), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (“Los del túnel”).

“Todas las veces que nos enamoramos” es una oda al amor real, ese que a veces duele y otras sana; a la amistad verdadera que surge en la juventud y que casi es una hermandad; y a los sueños que todos tenemos cuando aún nos asomamos a la vida y que, aunque no siempre se cumplen, merecen ser luchados.

En definitiva, una historia vibrante, nostálgica y emotiva sobre las relaciones de amor y amistad en la época universitaria y la batalla de los jóvenes por encontrar su lugar en el mundo.

Julio e Irene protagonizan Todas las veces que nos enamoramos
Julio e Irene en "Todas las veces que nos enamoramos" - Netflix

Dirigida por Mateo Gil, mano derecha de Amenábar

“Todas las veces que nos enamoramos” está dirigida por Mateo Gil, uno de los directores y guionistas más fructíferos del panorama español.

Gil ha trabajado mano a mano con Alejandro Amenábar en muchas de sus películas, de las que ha sido guionista (“Mar Adentro”, “Tesis”, “Abre los ojos”, “Ágora”…). Ambos se iniciaron en el mundo del cine con “Tesis”, ópera prima de Amenábar e idea original de Gil.

En Netflix, Mateo Gil debutó en 2020 con la miniserie “Los favoritos de Midas”. Tiene en su haber cuatro premios Goya que, por cierto, nunca acudió a recoger.

Producida por el creador de “Física o química”

Detrás de “Todas las veces que nos enamoramos” está la productora El Desorden Crea, fundada por Carlos Montero, que lleva más de 20 años escribiendo historias.

Montero es el creador de series de gran éxito como “Física o Química”, “El desorden que dejas” o “Élite”. La productora nace de las ganas de llevar hasta buen puerto todas las ideas que merezcan ser contadas. En este proyecto lo acompaña también Diego Betancor, productor ejecutivo de “Élite”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.