Netflix
LOS BRIDGERTON ESTÁN DE VUELTA

“La Reina Carlota”, la precuela del universo Bridgerton que no querrás perderte: ¡Nuevos personajes y giros inesperados!

"La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton" es la nueva precuela de la exitosa serie "Los Bridgerton", que promete sorprender a los fans con nuevas imágenes impactantes. La serie se centrará en la vida de la reina Carlota y su matrimonio con el rey Jorge. ¡Ya hay fecha de estreno!

Adjoa Andoh da vida a la reina Carlota en La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton, precuela de Los Bridgerton
"La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton" - Netflix

Netflix y Shondaland han anunciado el próximo estreno de "La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton", una precuela de la exitosa serie "Los Bridgerton".

La serie se estrenará el 4 de mayo de 2023, y durante un evento global para los fans del universo Bridgerton, la creadora y productora ejecutiva, Shonda Rhimes, reveló las primeras imágenes de la miniserie de seis episodios, sorprendiendo a los fans.

La serie se centrará en la vida de la reina Carlota y su matrimonio con el rey Jorge, y cómo este evento cambió el curso de la historia, creando el mundo de Ton, heredado por los personajes de "Los Bridgerton".

Los fans de la ficción pudieron disfrutar de una mesa redonda con Shonda Rhimes y los miembros del reparto, así como de clips inéditos y el primer avance de la serie.

El reparto está formado por Golda Rosheuvel como la reina Carlota, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell, retomando sus papeles de la serie original, India Amarteifio como la joven reina Carlota, y otros talentosos actores como Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Arsema Thomas, Sam Clemmett, Freddie Dennis, Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney, Cyril Nri y Hugh Sachs.

La serie será producida y dirigida por un equipo de expertos, liderado por la productora ejecutiva y showrunner Shonda Rhimes y el director/productor ejecutivo Tom Verica. La historia profundizará en los temas de la relevancia y el poder, el amor y los cambios sociales, creando un universo más amplio y rico.

Los fans de la serie tendrán la oportunidad de experimentar “The Queen´s Ball: A Bridgerton Experience”, organizado por Golda Rosheuvel, en Nueva York esta primavera. La lista de espera ya está abierta para aquellos que quieran inscribirse y obtener más información sobre este evento único.

En resumen, "La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton" promete ser una serie emocionante y reveladora para los fans del universo Bridgerton, que están ansiosos por conocer más sobre la vida de la reina Carlota y su impacto en el mundo de Ton. El estreno el próximo 4 de mayo será una cita ineludible para los seguidores de la serie.

Más imágenes de "La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton"

 1 / 6
"La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.