Netflix
¿AMOR O AMISTAD?

“Eres tú”: la excéntrica comedia romántica española de Netflix que te hará reír y emocionarte

La nueva película española “Eres tú”, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa, ha llegado en exclusiva a Netflix este viernes 3 de marzo. Descubre la divertida historia de Javier, un hombre con el don de la clarividencia amorosa, que se enfrenta al dilema de enamorarse de la novia de su mejor amigo en una comedia romántica agridulce y urbana.

Silvia Alonso, Gorka Otxoa y Álvaro Cervantes, el triángulo amoroso de la película de Netflix Eres tú
Silvia Alonso, Gorka Otxoa y Álvaro Cervantes en "Eres tú" - Netflix

¿Qué harías si pudieras ver el futuro de tus relaciones amorosas? "Eres tú" es la nueva película española que ha llegado a Netflix este 3 de marzo, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y protagonizada por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua y Gorka Otxoa. Completan el reparto, Pilar Castro, Fabia Castro, Mauro Muñiz De Urquiza, Ninton Sánchez, Lara Oliete y Adrián Fernández Sánchez, entre otros.

Sinopsis

Esta comedia romántica cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), un hombre con el don de la clarividencia amorosa que se enfrenta al dilema de enamorarse de la novia de su mejor amigo.

Desde que a los 16 años besó por primera vez a una chica, Javier descubrió que tenía la capacidad de ver el futuro de esa relación antes de vivirla. Este don lo ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una pareja duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal.

Pero todo cambia cuando besa a Lucía (Silvia Alonso) en una noche de fiesta y se ve felizmente casado y con hijos. ¿Cuál es el problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).

Eres tú” es una producción de ZETA Studios, creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (“Amor de madre”). Además, cuenta con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez y la producción de Antonio Asensio y Paloma Molina.

"Eres tú" es una película agridulce, divertida y urbana que muestra el dilema de Javier, quien debe elegir entre el amor verdadero y la amistad. La película tiene una duración de 1 hora 36 minutos y promete hacerte reír y sentir amor al mismo tiempo.

Si eres fan de las comedias románticas y estás buscando una película diferente, "Eres tú" es una excelente opción. Ya disponible en Netflix, no te pierdas esta sorprendente historia de amor, amistad y clarividencia amorosa.

"Eres tú" ¡en imágenes!

 1 / 8
Álvaro Cervantes y Pilar Castro en "Eres tú" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.