Movistar
ESTRENO

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”: La película de aventuras para toda la familia que ya puedes ver en Movistar Plus+

Acompaña a Tadeo Jones en una nueva aventura para salvar al mundo de la maldición de “la tabla esmeralda". En esta emocionante y divertida película, llena de acción y humor, Tadeo demostrará su valentía y habilidades como arqueólogo. Ya disponible en Movistar Plus+.

Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda, una aventura épica para toda la familia
“Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda” - Movistar Plus+

Prepárate para vivir una aventura emocionante y llena de humor con el estreno de “Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda”, una película que no te dejará indiferente y que ya está disponible desde el viernes 10 de marzo en Movistar Plus+.

Cinco años después de su última entrega, Tadeo se enfrenta a su mayor desafío: acabar con la maldición que lo persigue a él y sus amigos. En esta ocasión, el villano es un objeto muy peligroso, la tabla esmeralda, capaz de manipular el pensamiento y sacar lo peor de cada uno.

Pero no solo hay acción y aventura en esta película, también aborda temas muy interesantes como las redes sociales, el deseo de notoriedad y la aceptación de uno mismo, que invitan a la reflexión. Michelle Jenner, José Corbacho y Alexandra Jiménez son algunos de los artistas que prestan su voz a los personajes de esta emocionante cinta, en la que destaca la nueva momia como gran estrella.

Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda” se convirtió en el mejor estreno español del 2022, gracias a sus avances técnicos y argumentales en relación con los títulos anteriores de la saga. La banda sonora es espectacular, encabezada por la canción "Si tú me llamas", interpretada por Omar Montes y Belinda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.