La 1
TRÁILER Y ESTRENO EN MÁLAGA

RTVE presenta la esperada “4 estrellas”, su nueva serie diaria que une comedia, misterio y romance

¿Te gustaría disfrutar de una comedia muy divertida, romántica y familiar para eliminar las tensiones del día? RTVE propone “4 estrellas”, su nueva serie diaria que llega a La 1 para conquistarnos con su mezcla de humor, misterio y romance. Con Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia a la cabeza de un reparto de primer nivel, y la historia del hotel Lasierra, donde ocurren las divertidas situaciones, promete ser una de las joyas de la programación diaria de la cadena pública.

Toni Acosta es la gran protagonista de la nueva serie de RTVE 4 estrellas
Toni Acosta en "4 estrellas" - RTVE

RTVE ha apostado fuerte por su nueva serie diaria, “4 estrellas”, una comedia contemporánea, romántica y familiar que llegará muy pronto a La 1. La ficción, que ha sido presentada en Málaga el pasado sábado, cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, y la colaboración especial de Antonio Resines, entre otros grandes actores.

Así es “4 estrellas”

La serie nos traslada al hotel Lasierra, un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella, aunque llegará en el peor momento posible. Clara, una antigua amiga de la infancia interpretada por Toni Acosta, ha vuelto con un secreto bajo el brazo... “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”.

Rita, interpretada por Ana Gracia, una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta, interpretada por Dafne Fernández, caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia, interpretada por Marta Aledo, hará todo lo posible para que la situación no se vaya de madre. La nueva familia Lasierra tendrá que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

La serie promete ser una mezcla perfecta de comedia, misterio y romance, con partes de humor negro, pero sobre todo una serie que se ve con una sonrisa, muy fácil y con personajes muy bien construidos, tanto, que te acabas enamorando de ellos.

Un reparto de lujo con rostros muy conocidos

En cuanto al reparto, José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE, ha destacado que "hemos apostado muy fuerte por ella, no es una serie diaria al uso. Con “La promesa” ya hemos dado un toque premium a las series de tarde y hemos querido seguir en esa línea y ese tono de prime time”.

Además, ha añadido que “se llama “4 estrellas” porque el hotel acaba de recibir su cuarta estrella, pero además porque es una serie liderada por cuatro estrellas, cuatro actrices, que son el alma de la serie, y un elenco de primer nivel que no es fácil para una serie diaria".

Toni Acosta protagoniza “4 estrellas” junto a Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia. Se unen a ellas David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. También forman parte del elenco Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

RTVE presenta en Málaga 4 estrellas, su nueva serie diaria con Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia
"4 estrellas" - RTVE

El equipo de “4 estrellas”

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Daniel Écija, responsable de otras exitosas series españolas como "Estoy vivo" y "Águila Roja", mientras que la dirección argumental está a cargo de Ángel Turlán, quien ha trabajado en otros proyectos de RTVE como "Acacias 38".

El equipo de guionistas está compuesto por Ángel Turlán, Tirso Conde, Aitor Santos, Maite Pérez, Mario Albelo, Paco de Campos, Juan Salvador, Denis López, Diego Soto, David Muñoz, Ana Boyero, Eva Baeza, Nuria Cabello, Bea Esos, Ángela Obón, Beatriz Arias, Raquel Martín, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.

Además, la serie cuenta con un equipo técnico de primera categoría, incluyendo a los directores Manu Gómez, Álvaro Vicario, Laura Campos, Luis Arribas y Juan Gil, la directora de producción Sandra Melchor, las directoras de casting Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda, el director de fotografía Fernando López Coloma y Paco Pérez, el diseño de arte de Marcelo Pacheco, la decoradora Alicia Larrey, la figurinista Gualter de Sá, el equipo de maquillaje y peluquería de Ana Ramírez y Julián Fernández, y los montadores Luis Terrón, Silvia Pizarro y Paco Diaz.

“4 estrellas” promete ser una de las series más interesantes de la programación diaria de RTVE, con una mezcla perfecta de comedia, misterio y romance. La ficción está lista para enamorar a los espectadores con una historia fresca y divertida que dejará una sonrisa en el rostro de los televidentes después de cada capítulo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.