Disney +
ESTRENO CINE

“El estrangulador de Boston” con Keira Knightley llega a Disney+: La verdad tras los crímenes más famosos de la historia

¿Te gustan las historias emocionantes llenas de misterio y crimen? Entonces no puedes perderte “El estrangulador de Boston”, desde este viernes 17 de marzo en Disney+.

Keira Knightley lidera el reparto de la película El estrangulador de Boston
Keira Knightley en “El estrangulador de Boston” - Disney+

¡Prepárate para sumergirte en una historia real de crímenes que te dejará sin aliento! "El estrangulador de Boston", el nuevo thriller de crímenes reales de 20th Century Studios, protagonizado por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola y Chris Cooper, llega en exclusiva a Disney+ el 17 de marzo de 2023.

La película cuenta la historia de las reporteras valientes que arriesgaron todo para dar a conocer los famosos asesinatos del estrangulador de Boston en los años 60. A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta McLaughlin (Keira Knightley) se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos, mientras que su compañera y confidente Jean Cole (Carrie Coon) lucha contra el desaforado sexismo de la época.

A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

Con un elenco estelar y un equipo de producción de renombre, "El estrangulador de Boston" es un thriller emocionante y lleno de suspense que te mantendrá pegado a la pantalla hasta el final. Además, el podcast complementario de tres partes de ABC News profundiza en las historias detrás del caso y explora por qué, incluso después de 50 años, los asesinatos del estrangulador de Boston siguen ejerciendo tanta fascinación.

El estrangulador de Boston” está escrita y dirigida por Matt Ruskin, y producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Michael Pruss, Josey McNamara y Tom Ackerley, con Michael Fottrell y Sam Roston como productores ejecutivos.

No te pierdas el estreno exclusivo de "El estrangulador de Boston" en Disney+ y acompaña a las reporteras pioneras en su peligrosa búsqueda de la verdad en uno de los casos de crímenes más famosos de la historia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.