La 1
TERCERA TEMPORADA

Avance “La caza. Guadiana”, capítulo 2: Sara, Víctor y Selva ante el cadáver ¿de Alicia?

En el segundo capítulo de “La caza. Guadiana”, aparece un cadáver en el río que lo complica todo… ¿A quién pertenece? ¿Serán capaces Sara y Víctor de resolver sus diferencias tras lo sucedido entre ellos? El jueves 23 de marzo a las 22:05 horas en La 1 y RTVE Play.

La investigación de la desaparición de Alicia se centra en el río Guadiana, en el segundo capítulo de La caza. Guadiana
Selva en "La caza. Guadiana" - RTVE

Este jueves 23 de marzo el prime time de La 1 vuelve a inundarse de misterio, intriga y suspense en Frontera de Guadiana con el segundo capítulo de “La caza. Guadiana”, la tercera temporada de una de las series más aclamadas de Televisión Española.

La investigación continúa tras la desaparición de Alicia y las pistas que se descubren hacen sospechar que la situación es mucho más grave de lo que se pensaba en un principio y que puede haber habido un desenlace trágico en la desaparición de Alicia. Mientras, Sara Campos (Megan Montaner) y Víctor Gamero (Alain Hernández) necesitan arreglar sus cuentas pendientes…

Capítulo 2: “Río”

La tensión entre Sara y Víctor es cada vez más palpable y el sargento Selva (Félix Gómez) se ve en la necesidad de entender qué está pasando entre ellos. Víctor decidió romper su relación de pareja, lo que dejó a Sara en una situación difícil.

 1 / 5
Sara y Víctor en "La caza. Guadiana" - RTVE

A medida que la investigación avanza, el equipo de los GEAS encuentra el móvil de Alicia en el río, cerca de su casa, junto a unos carrizos. En la memoria del aparato, una grabación demuestra que Diego ha estado mintiendo.

Ante estos nuevos datos, Selva ordena que se examine una zona más extensa y con un objetivo más claro. El equipo de la Guardia Civil está buscando un cadáver: el de Alicia.

Lo que comenzó como un secuestro puede que se haya convertido en un homicidio. En su búsqueda, la investigación de la Guardia Civil a orillas del Guadiana da con una nueva pista: aparece un cuerpo en el río. ¿A quién pertenece?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.