Movistar
HISTORIA DE VENGANZA Y PODER

Los secretos de “Montecristo”, la miniserie más esperada de William Levy que llega a Movistar Plus+

Movistar Plus+ anuncia el lanzamiento en exclusiva de “Montecristo”, la nueva serie producida y protagonizada por William Levy con actores españoles en el reparto. Te contamos todo sobre esta adrenalítica ficción que llegará completa a Movistar Plus+ el 21 de abril.

Montecristo, la nueva serie producida y protagonizada por William Levy, se estrena en exclusiva el 21 de abril en Movistar Plus+
William Levy en "Montecristo" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ sorprendía el pasado 23 de marzo al anunciar que “Montecristo”, nueva serie dramática de suspense protagonizada por el reconocido actor William Levy, se estrenará el 21 de abril. Los seis episodios estarán disponibles el día del lanzamiento.

La serie está basada en el clásico literario de Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”. Narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un enigmático empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce la procedencia de su fortuna.

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.

Junto a William Levy como Montecristo (“Café con aroma de mujer”) y Roberto Enríquez (“El embarcadero”) como Fernando Álvarez Mondego, completan el reparto, Esmeralda Pimentel (“Donde hubo fuego”), como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández (“El Cid”), como el aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal (“Asombrosa Elisa”), como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza (“Entrevías”), como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta (“Estoy vivo”), como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin (“Entrevías”) como Jackie, el chófer de Montecristo.

La adaptación televisiva está creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz (“Método criminal”) y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (“Entrevías”, “La templanza”).

"Montecristo" es una producción de Secuoya Studios con David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo y Sergio Pizzolante como productores ejecutivos. William Levy y su socio productor Jeff Goldberg también han ejercido de productores ejecutivos en esta serie original de ViX.

Con el estreno de "Montecristo", los espectadores podrán disfrutar de una historia de suspense y venganza, llena de giros inesperados y actuaciones impactantes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.