Movistar
EL REGRESO DE JAMIE Y CLAIRE

“Outlander”, temporada 7: fecha de estreno y tráiler de la primera parte

¡Vuelven Jamie y Claire! La aventura más emocionante y esperada del año con el estreno de la primera parte de la séptima temporada de “Outlander” está muy cerca, ya hay fecha.

Caitriona Balfe como Claire en la séptima temporada de Outlander, estreno el 17 de junio en Movistar Plus+
Caitriona Balfe (Claire) en "Outlander" T7 - Starz Entertainment, LLC

Los fans de “Outlander” pueden respirar tranquilos: la espera ha terminado. El 17 de junio llega a Movistar Plus+ la primera parte de la tan esperada séptima temporada de la exitosa serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe.

La historia continúa justo donde la dejamos en la temporada anterior: Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia.

Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebatar. Pero las cosas nunca son fáciles para nuestros protagonistas y el camino hacia la libertad estará lleno de peligros, aventuras y emociones intensas.

La nueva temporada de “Outlander” promete ser una de las más emocionantes y dramáticas hasta el momento. Los ocho primeros episodios nos mantendrán pegados a la pantalla, y tendremos que esperar hasta 2024 para ver los ocho restantes. No obstante, recordamos que la octava y última temporada de la exitosa ficción ya está confirmada y también podrá disfrutarse en Movistar Plus+.

 1 / 2
Sam Heughan (Jamie) en "Outlander" T7 - Starz Entertainment, LLC

Outlander”, basada en las novelas de Diana Gabaldon y desarrollada por Ronald D. Moore, ha sido un éxito desde su inicio y ha formado parte de la familia Movistar Plus+ durante años. El reparto encabezado por Sam Heughan y Caitriona Balfe junto a Sophie Skelton y Richard Rankin ha enamorado a millones de fans en todo el mundo, y esta temporada no será diferente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.