LIONSGATE+
“OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD”

STARZ confirma la precuela de “Outlander” y anuncia el título de la serie

STARZ desarrolla la precuela de “Outlander” y anuncia que llevará por título: “Outlander: Blood of My Blood”. La serie contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser.

STARZ desarrolla la esperada precuela de Outlander y anuncia el título de la serie
Caitriona Balfe, Sam Heughan protagonizan "Outlander" - STARZ

Grandes noticias para los seriéfilos y fans de la exitosa serie “Outlander”. STARZ ha anunciado que está desarrollando la esperada precuela de su serie de éxito mundial “Outlander” que llevará por título “Outlander: Blood of My Blood”. Los guionistas ya se han puesto en marcha para dar forma al drama que contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. La serie estará disponible a través de la presencia internacional de STARZ en Canadá y en STARZPLAY en Europa, América Latina y Brasil.

“Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de Programación Original de STARZ. “Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald seguirán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva entrega, y no podemos esperar a ver lo que pasará a continuación”.

Outlander: Blood of My Blood contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser
Sam Heughan como Jamie Fraser - STARZ
Matthew B. Roberts está escribiendo “Outlander: Blood of My Blood” y servirá como showrunner y productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de "Outlander", que actualmente está produciendo su séptima temporada. Además de Roberts, Maril Davis también producirá de forma ejecutiva la precuela junto con Ronald D. Moore, que desarrolló "Outlander" para la televisión, bajo su sello de producción Tall Ship Productions. Story Mining & Supply Company también producirá de forma ejecutiva y Diana Gabaldon actuará como productora consultora.

"Outlander: Blood of My Blood" será producida por Sony Pictures Television. La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de STARZ.

Sobre “Outlander”

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin, la serie de televisión “Outlander” se inspira en los libros de Gabaldon, que han sido un éxito de ventas internacional y han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo teniendo los nueve libros en la lista de los más vendidos del New York Times.

La serie de televisión “Outlander” se ha convertido en un éxito mundial de audiencia, abarcando los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura en un relato sorprendente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.