Amazon Prime Video
THRILLER DISTÓPICO

“El Poder”: Las mujeres toman el control del mundo desde hoy en la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video

Un emocionante y electrizante thriller que invierte las estructuras de poder y coloca a las mujeres en el centro de la trama, reescribiendo las reglas del juego. “El Poder” nos descubre cómo cambiaría el mundo si el poder estuviera en manos de las mujeres en esta distopía feminista. Estreno de los tres primeros capítulos este viernes 31 de marzo.

Toni Collette lidera el reparto de la nueva serie de Prime Video El Poder
Toni Collette en "El Poder" - Prime Video

¿Qué pasaría si las mujeres tuvieran el control en un mundo dominado por los hombres? Lo sabremos en “El Poder”, serie basada en la novela superventas del New York Times de la autora británica Naomi Alderman.

Producido por SISTER (Chernobyl), este emocional thriller llega a todo el mundo en exclusiva el 31 de marzo con los tres primeros episodios. Después, nuevos episodios cada viernes y el final de temporada programado para el 12 de mayo.

La serie presenta un mundo distópico donde, de repente y sin previo aviso, unas adolescentes desarrollan el poder de electrocutar a la gente a voluntad. En este nuevo orden, el poder se invierte y las mujeres se convierten en la fuerza dominante, lo que provoca un cambio radical en la estructura del poder mundial, haciendo temblar los cimientos del patriarcado.

El reparto de personajes de “El Poder” es realmente extraordinario y diverso, desde Londres a Seattle y de Nigeria a Europa del Este.

Toni Collette lidera el elenco como la alcaldesa Margot Cleary-Lopez, junto a John Leguizamo como Rob Lopez, Auli´i Carvalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev, y Halle Bush como Allie Montgomery, entre otros.

 1 / 9
Auli´i Carvalho en "El Poder" - Prime Video

En manos de la showrunner Raelle Tucker (“True Blood”), “El Poder” es una producción de Amazon Studios y SISTER que promete ser una distopía feminista que cuestiona las estructuras de poder del mundo actual.

¿Estamos preparados para un mundo donde el poder se invierte y las mujeres toman el control? “El Poder” tiene la respuesta, disponible en exclusiva en Prime Video a partir del viernes 31 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.