Netflix
ESTRENO CINE

“Criminales a la vista”, la comedia de acción imperdible con Adam Sandler y Jennifer Aniston, desde hoy en Netflix

Una pareja ordinaria, una aventura extraordinaria. Audrey y Nick Spitz están de vuelta en “Criminales a la vista”, cuatro años después de resolver su primer asesinato en “Criminales en el mar”. ¿Cuál será su nueva misión? Netflix estrena esta película de acción y humor el 31 de marzo, trayendo consigo un reparto de estrellas y una trama llena de misterio, crimen y romance.

Nick y Audrey Spitz han vuelto con la película Criminales a la vista, estreno en Netflix el viernes 31 de marzo
Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Criminales a la vista" - Netflix

Los Spitz han cumplido su promesa y han aterrizado de nuevo en Netflix. Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a la carga en la deseada secuela de su comedia policiaca “Criminales en el mar”. Con “Criminales a la vista”, los Spitz están de vuelta y listos para resolver un nuevo caso en una isla paradisíaca.

La nueva misión de Nick y Audrey Spitz

Hace cuatro años que resolvieron su primer asesinato. Ahora, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler y Jennifer Aniston) tienen una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives.

Cuando su amigo el marajá los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio. Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia.

En “Criminales a la vista”, Nick y Audrey Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dará lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin… y su ansiado viaje a París.

El equipo y reparto de “Criminales a la vista”

Adam Sandler y Jennifer Aniston lideran el reparto, que completan Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani, Kuhoo Verma, el español Enrique Arce, Zurin Villanueva, Tony Goldwyn y Annie Mumolo, con Dany Boon y Adeel Akhtar.

Dirigida por Jeremy Garelick y con guion de James Vanderbilt, la película está producida por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Tripp Vinson, James D. Stern, James Vanderbilt, A.J. Dix y Allen Covert, contando con Barry Bernardi, Kevin Grady, Julie Goldstein, Lucas Smith, Charlize Theron, Beth Kono, Tim Herlihy y Kyle Newacheck como productores ejecutivos y Joseph Vecsey, Judit Maull y Jonathan Loughran como co-productores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.