Amazon Prime Video
TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA

“El Internado Las Cumbres” lanza tráiler impactante del final y calienta el estreno en Prime Video

Los peligrosos misterios y oscuros secretos de “El internado Las Cumbres” se revelan en la temporada final de la serie, un imprescindible para los fans del suspense y la acción. No te pierdas el último tráiler de la tercera y última temporada, estreno el viernes 7 de abril en Amazon Prime Video.

Lydia Pavón protagoniza la tercera y última temporada de El Internado Las Cumbres, estreno en Prime Video el viernes 7 de abril
Lydia Pavón en “El Internado Las Cumbres” T3 - Amazon Prime Video

Las Cumbres”, el internado más famoso de la televisión, cierra sus puertas para siempre. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia estrena su tercera y última temporada el viernes 7 de abril en exclusiva en Prime Video.

Así arranca la temporada final de “El Internado Las Cumbres”

Han pasado tres meses de los trágicos sucesos que terminaron con la vida de Paz. Amaia está convencida de que los oscuros secretos que se esconden en el internado aún no han sido resueltos. Decidida a llegar hasta el final, involucra a Zoe, una nueva estudiante proveniente de una residencia de acogida, quien conecta rápidamente con el grupo de amigos.

Sin embargo, pronto se ven envueltos en una serie de desapariciones y horribles crímenes que ocurren entre los muros del monasterio. Este peligroso juego a vida o muerte se convertirá en una prueba de fuego para la amistad del grupo.

Mientras tanto, Alicia/Inés y León se enfrentan a una carrera contrarreloj para escapar de la muerte y recuperar su memoria perdida.

Reparto y equipo de la tercera y última temporada

En su temporada final, “El internado Las Cumbres” está protagonizada por Lydia Pavón (“La edad de la ira”), Albert Salazar (“Los pájaros no vuelan de noche”), Carlos Alcaide (“Libertad”), Daniela Rubio (“La caza. Monteperdido”), Claudia Riera (“Vis a vis: El oasis”), Mina El Hammani (“Élite”), Natalia Dicenta (“Solas”), Joel Bosqued (“Un golpe de suerte”), Lucas Velasco (“Educando a Nina”), Asia Ortega (“Hasta el cielo”), Aitor Beltrán (“Ignatius de Loyola”), Kándido Uranga (“El silencio de la ciudad blanca”), Irene Anula (“La casa de papel”), Nicolás Cazalé (“L'âge de déraison”), Annick Weerts (“La vida era eso”) y Alberto Berzal (“Madres. Amor y vida”), entre otros.

"El Internado Las Cumbres" es una producción conjunta de The Mediapro Studio y Buendía Estudios. La producción ejecutiva está a cargo de Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios.

La creadora de la serie, Laura Belloso, lidera el equipo de guionistas, el cual está formado por ella misma, Asier Andueza, Sara Belloso, Eva Mir y Guillermo Cisneros. Además, en esta temporada, Laura Belloso también ejerce como directora junto a Oriol Ferrer y Alexandra Graf.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.