Amazon Prime Video
SERIE DE COMEDIA

Antonio Resines graba “Serrines, madera de actor”, la nueva serie de Mediaset para Prime Video

¿Podrá Antonio Resines ganarse a la crítica? El actor ya graba la nueva serie de ficción que Prime Video estrenará en exclusiva próximamente. “Serrines, madera de actor” relata la historia de un intérprete que necesita dar un giro a su carrera para gozar del prestigio que siempre ha anhelado.

Prime Video estrenará en exclusiva la serie de ficción Serrines, madera de actor protagonizada por Antonio Resines
Antonio Resines - Prime Video

La industria del entretenimiento está llena de altibajos y de estrellas fugaces que brillan en lo alto y después desaparecen. "Serrines, madera de actor" es una nueva serie de comedia que llega a Prime Video para mostrar la difícil travesía que deben afrontar algunos intérpretes para alcanzar la cima de su carrera.

Antonio Resines es el protagonista de la historia que se desarrolla en esta serie exclusiva de Prime Video. El actor da vida a Serrines, un intérprete veterano que ha sido muy popular en la televisión gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años. Sin embargo, Serrines no ha logrado el prestigio y el reconocimiento que siempre ha anhelado.

Así es “Serrines, madera de actor”

En la trama de "Serrines, madera de actor", el personaje interpretado por Resines está a punto de protagonizar el reboot de su serie más famosa, aquella que lo catapultó a la fama. Sin embargo, decide dar un giro a su carrera, abandonar el proyecto y dejar en la estacada al servicio de streaming que lo produce.

A pesar de su reticencia histórica a tener un representante, contrata a la hija de su primo, a quien encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor.

Pero conseguir su objetivo no será fácil, y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica. ¿Lo logrará?

Antonio Resines ya graba su nueva serie Serrines, madera de actor
Antonio Resines en "Serrines, madera de actor" - Prime Video

Un reparto de reconocido talento

La serie cuenta con un reparto de lujo que incluye a Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade.

"Serrines, madera de actor" es una producción de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group para Prime Video. La serie ya ha comenzado su rodaje y se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video.

"Serrines, madera de actor" es una ficción que promete hacernos reír mientras reflexionamos sobre la dificultad que algunos artistas enfrentan para alcanzar el éxito. Una comedia que llega a Prime Video para ofrecernos un nuevo enfoque sobre las vivencias de los intérpretes y su búsqueda constante de la fama y el prestigio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.