Disney Channel
CINE

Mi gran amigo Joe y El corazón del roble en Disney Channel

"Mi gran amigo Joe" y "El corazón del roble" son las películas elegidas para disfrutar este fin de semana en Disney Channel. La cita, a las 21.30 horas.

Charlize Theron y Bill Paxton protagonizan Mi gran amigo Joe
Charlize Theron y Bill Paxton en una de las escenas de Mi gran amigo Joe - Image
Tras la emisión del final de la segunda temporada de La Gira esta tarde, Disney Channel dedica su franja nocturna de este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, respectivamente, al mejor cine de aventuras que podrá disfrutar toda la familia. 
 
Entre los títulos elegidos encontramos Mi gran amigo Joe, protagonizada por Charlize Theron y Bill Paxton y nominada al Óscar a mejores efectos especiales en 1999. El film, que podremos ver este viernes, 12 de julio, a las 21.30 horas, cuenta la historia de tres cazadores furtivos que tirotean a un grupo de gorilas en un parque natural, causando la muerte de uno de ellos así como de una mujer. Ésta es la madre de Jill, que años más tarde se convierte en ecologista y dedicará su vida a proteger a un enorme gorila llamado Joe y que es toda una leyenda. Su vida corre peligro y es por eso que el director de una reserva de vida salvaje de California hablará con Jill para trasladar al animal allí.
 
El sábado es el turno de El corazón del roble, nominada a los Goya 2012 a la mejor película de animación. Nos encontramos en la Colina del Dragón, donde las temperaturas han empezado a descender de manera brusca. Ante tal acontecimiento, un pequeño elfo, guardián de un bosque en pésimas condiciones, pedirá ayuda a los dioses y éstos se la concederán de una forma sorprendente.  
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››