Amazon Prime Video
LEYENDA DE LA COMEDIA

Estreno de “La maravillosa Señora Maisel”, temporada 5 (final) en Prime Video: así será su última función

La reina de la comedia en Prime Video cierra el telón para siempre. Midge Maisel se va “de rositas” con una despedida que durará siete semanas y que da comienzo este viernes 14 de abril. No te pierdas el tráiler de la última función de “La maravillosa Señora Maisel” y marca la fecha en tu calendario.

Rachel Brosnahan como Midge Maisel en la quinta y última temporada de La maravillosa Señora Maisel
Rachel Brosnahan como Midge Maisel - Prime Video

Ha llegado el momento de decir adiós a Midge Maisel y su encantador mundo en la quinta y última temporada de “La maravillosa Señora Maisel”. A partir del viernes 14 de abril, los fans de esta serie multipremiada podrán disfrutar de los tres primeros episodios de la temporada, con nuevos capítulos lanzados cada viernes durante siete semanas en Prime Video.

La cuarta temporada nos dejó a Midge Maisel (interpretada por la talentosa Rachel Brosnahan) luchando por reconstruir su carrera y reputación después de ser expulsada de su tour. Tras dejar el Carnegie Hall revitalizada y lista para enfrentarse a cualquier contratiempo, la quinta temporada promete llevar a Midge más cerca que nunca de alcanzar la fama que siempre ha anhelado. Sin embargo, pronto descubrirá que, aunque se ha acercado mucho, todavía está demasiado lejos de lo que realmente desea.

El equipo creativo detrás de la serie, liderado por su creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, ha revelado que, desde el final de la cuarta temporada, tenían muy claras las "últimas imágenes" y "últimos momentos" que definirían el desenlace de "La maravillosa Señora Maisel". Esto garantiza un final meticulosamente planeado y emocionante para los fans de la serie.

Desde su estreno en 2017, "La maravillosa Señora Maisel" ha sido un gigante de los premios, acumulando más de veinte galardones Primetime Emmy, incluido el de mejor serie de comedia; seis premios de la Crítica Cinematográfica; cuatro premios del Sindicato de Actores; tres Globos de Oro y muchos más. Además, la serie ha sido un punto de referencia en la industria del streaming, conquistando a millones de espectadores en todo el mundo.

La maravillosa Señora Maisel se despide con su quinta y última temporada en Prime Video, estreno de los primeros capítulos el 14 de abril
"La maravillosa Señora Maisel" - Prime Video

El elenco estelar de "La maravillosa Señora Maisel" incluye a la ganadora del Emmy Rachel Brosnahan como Midge Maisel, el cuatro veces ganador del Emmy Tony Shalhoub, la tres veces ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron, el ganador del SAG Reid Scott, Alfie Fuller y Jason Ralph.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.