Amazon Prime Video
DESPEDIDA A LO GRANDE

Estreno de “El Pueblo”, temporada 4 (final): Peñafría se despide con un tráiler loco y sorprendente

¡Adiós, Peñafría! “El Pueblo” se despide a lo grande y lanza un tráiler disparatado, lleno de sorpresas y nuevos personajes en su temporada final, que promete más risas, emociones y giros inesperados. Si no quieres perderte el desenlace, acompaña a los habitantes de Peñafría en sus últimas aventuras desde este viernes 14 de abril, en exclusiva en Amazon Prime Video.

La temporada final de El Pueblo promete risas y emociones hasta el último adiós y lanza tráiler, estreno el viernes 14 de abril en Prime Video
"El Pueblo" T4 - Amazon Prime Video

La serie española más querida por los fans de la comedia rural está de vuelta con la temporada final, disponible desde este viernes 14 de abril en Amazon Prime Video.

El Pueblo”, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, ha desvelado su tráiler oficial y ha dejado a todos los espectadores ansiosos por descubrir qué aventuras y desventuras esperan a sus coloridos habitantes.

La cuarta y última temporada de “El Pueblo” cuenta con nuevas incorporaciones al reparto, incluyendo a Jesús Castejón como el Tío Filetes y Yanet Sierra como Damarys. Ambos se unirán a un elenco integrado por Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva, Richard Collins-Moore, Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Silvia Casanova y Jordi Aguilar, entre otros.

La cuarta temporada de “El Pueblo” nos trae una serie de cambios y desafíos para los habitantes de Peñafría, nuevos enredos y situaciones hilarantes. Cándido se une al grupo político “Ahora Soria” tras un discurso sobre la España vaciada que se vuelve viral, mientras que Arsacio comienza una relación con Damarys, una cubana que llega al pueblo junto a su hijo adolescente emo.

Entre las tramas más destacadas encontramos a Nacho, casado con Balbina, que se ve obligado a trabajar para los Porronchos para obtener su perdón. Decidido a invertir el dinero de los Porronchos en negocios locales, Nacho impulsará un despegue empresarial nunca visto en Peñafría. Juanjo, gracias a la inversión de Nacho, abrirá su clínica de adicciones con Mariajo como psicóloga, aunque no se siente feliz sin Amaya, a quien intentará traer de vuelta al pueblo.

Carla y Hugo apostarán por la cría de caracoles, mientras que Laura y María abrirán una carnicería ecofeminista vegana. Laura, feliz con Ruth, decide que es el momento de recuperar la juventud que perdió y encuentra en Balbina una compañera ideal para divertirse.

En un giro sorprendente, Moncho experimenta un cambio vital y busca volver a sus orígenes, alejándose del capitalismo ecológico y tratando de reconciliarse con el karma. En Peñafría, lidiará con Mariajo, que está obsesionada con tener sexo con él, y tratará de transmitir su visión de la vida incluso al Tío Filetes.

Cristina, por su parte, embarazada y cansada de los consejos de Martín, encuentra nauseabundo escuchar su voz. La relación de Carla y Hugo se tambalea al comenzar a trabajar juntos, mientras que Emilia tiene un sueño y un objetivo claro: conseguir dinero para irse a vivir a un crucero.

El Pueblo”, serie basada en una idea original de Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, ha sido rodada nuevamente en las Tierras Altas de Soria y cuenta con un equipo de producción liderado por Arantxa Écija. La última temporada promete ser un cierre lleno de emociones, giros inesperados y, por supuesto, muchas risas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.