Antena 3
AMORES BÁRBAROS

“Una vida Bárbara”: los amores de Bárbara Rey en el segundo episodio

La vida de Bárbara Rey vuelve este miércoles 19 de abril con el segundo capítulo de “Una vida Bárbara”, en el que la artista narra su salto a la fama en el programa de televisión “Palmarés” (1976) y el primer encuentro con quien fuera el amor de su vida, Ángel Cristo.

Antena 3 emite este miércoles 19 de abril el segundo episodio de Una vida Bárbara tras su exitoso estreno
Bárbara Rey en "Una vida Bárbara" - Antena 3

El pasado miércoles 12 de abril aterrizó en el prime time de Antena 3Una vida Bárbara”, el documental más esperado que destapa la verdad y recorre la vida de la vedette más popular de nuestro país, Bárbara Rey.

El primer capítulo fue líder y lo más visto de la noche, con 1.654.000 de seguidores de media y 3.448.000 de espectadores únicos. Un exitoso resultado que situó el documental de Bárbara Rey a una distancia de más de 7 puntos de sus rivales.

Este miércoles 19 de abril, Antena 3 emitirá a partir de las 22:45 horas, después de “El Hormiguero”, la segunda entrega, “Amores bárbaros”, en la que la artista narra su salto a la fama en el programa de televisión “Palmarés” (1976), el inicio de su amistad con Chelo García-Cortés y José Manuel Parada y el primer encuentro con el que sería el amor de su vida, Ángel Cristo.

Así es “Amores bárbaros”, el segundo episodio

Adelantada a su tiempo por su forma de vestir, peinarse y vivir libremente, Bárbara se convierte en la mujer más deseada por los hombres de una España rancia y machista en proceso de cambio.

Sus amores trascienden lo privado y son carne de las revistas de sociedad de la época, mientras ella se convierte en una súper estrella gracias al programa "Palmarés" (1976), a películas del destape y otros largometrajes icónicos como “Me siento extraña”. El éxito profesional contrasta con las decepciones en el terreno personal que llevan a Bárbara a vivir en soledad.

Su apoyo a un partido político durante las primeras elecciones democráticas en España le granjea problemas y acaba perdiendo los trabajos que tenía en cine y TV. Bárbara se refugia en Barcelona haciendo revista y conoce a Chelo García-Cortés y José Manuel Parada, con los que vivirá grandes momentos de amistad y alguna que otra noche de pasión. Al regresar a Madrid en 1979, Bárbara conoce a Ángel Cristo, de quien se enamora locamente y con quien, por fin, cumplirá su deseo de formar una familia.

Chelo GarcíaCortés ha vivido grandes momentos de amistad y pasión junto a Bárbara Rey
Chelo García-Cortés en "Una vida Bárbara" - Antena 3

Sobre “Una vida Bárbara”

Modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y con un mediático matrimonio con Ángel Cristo. Son muchas las portadas de revistas y prensa rosa en general que han hablado de Bárbara, pero muy pocos los que conocen realmente la vida de María García.

Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla. Y bajo esa aparente capa de mujer dura, se esconde María García, una mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada. Aun así, y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante. María García es la superviviente de “Una vida Bárbara” y un icono de referencia con el que repasar la historia reciente de España.

El documental sobre Bárbara Rey es el resultado de 22 horas de entrevista personal y sin filtro a la popular vedette en el salón de su propia casa. Además, son muchos los rostros conocidos del mundo de la televisión, amigos y gente que ha pasado por su controvertida vida y que forman parte de la historia de Bárbara Rey, así que la docuserie recoge una serie de entrevistas con familiares, amigos y personalidades que han formado parte de sus sonadas vivencias.

Una vida Bárbara”, coproducida por The Good Mood, está también disponible en ATRESplayer PREMIUM, y cuenta con un total de 4 episodios.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.