La 1
“LA RUTA DEL CONTRABANDO”

Avance final “La caza. Guadiana”, capítulo 8: La venganza de Sara

Sara Campos es un animal herido en busca de venganza y muerte… El caos se apodera de Frontera en el impactante final de “La caza. Guadiana”, este jueves 20 de abril a las 22:05 horas en La 1 y RTVE Play.

Sara Campos, herida y más peligrosa que nunca, en el final de La caza. Guadiana
Sara Campos (Megan Montaner) en “La caza. Guadiana” - La 1 de RTVE

Una última noche, un último capítulo queda por delante para despedir “La caza. Guadiana” tras el estremecedor final de la semana pasada, que dejó a la audiencia sin respiración ante la tragedia.

Este jueves 20 de abril, la serie llega a su desenlace con un capítulo en el que Sara Campos (Megan Montaner) bordeará, más que nunca, los límites de la ley, en su afán por encontrar a Duarte y, sobre todo, consumar su venganza.

Capítulo 8: “La ruta del contrabando”

Alicia busca a Diego para pedirle ayuda: debe huir de Frontera del Guadiana. Sabe que la acusarán de cosas que no ha hecho. Su único delito es que tiene dinero negro que fue acumulando para escapar de Duarte y de Moisés. Y quiere que Diego huya con ella.

 1 / 7
Selva (Félix Gómez) en “La caza. Guadiana” - La 1 de RTVE

Mientras, Sara vuelve a Frontera. Se ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra la exsargento de la Guardia Civil pero no hay rastro de ella. Es un peligro.

El cerco se estrecha sobre Alicia. El teniente Selva (Félix Gómez) la está persiguiendo cuando se escuchan dos disparos. El sonido de las detonaciones genera pánico y la gente corre de un lado a otro del puerto sin saber qué hacer.

Alicia aprovecha la confusión para huir, aunque, durante un fugaz momento, Selva descubre quién ha hecho esos disparos y comprende que el objetivo de Sara no es detener a Alicia: busca venganza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.