Amazon Prime Video
ESTRENO MINISERIE

“Inseparables”, el esperado thriller psicológico con Rachel Weisz desde hoy en Prime Video

Un viaje emocionante y turbulento a través de la mente de dos gemelos. Así es "Inseparables", la miniserie protagonizada por Rachel Weisz que te mantendrá en vilo hasta el final. Disfrútala desde hoy en Amazon Prime Video.

Rachel Weisz protagoniza la esperada miniserie de Amazon Prime Video Inseparables
Póster "Inseparables" con Rachel Weisz - Amazon Prime Video

Este viernes 21 de abril llega en exclusiva a Prime Video una de las series más esperadas del año: "Inseparables".

Esta miniserie de seis episodios es una visión moderna del clásico de David Cronenberg de 1988, protagonizada por la ganadora de un Oscar Rachel Weisz en el doble papel de Elliot y Beverly Mantle, gemelos que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta (incluso romper las barreras de la ética médica) en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al primer plano.

Creado, escrito y producido por la nominada al Emmy y dramaturga Alice Birch ("Normal People", "Succession", "El prodigio"), "Inseparables" es un thriller psicológico que no te dejará indiferente y promete emociones fuertes.

La serie también cuenta con un reparto de lujo que incluye a Britne Oldford, Poppy Liu, Michael Chernus, Jennifer Ehle y Emily Meade.

Rachel Weisz, además de protagonizar la serie, ejerce de productora ejecutiva junto a Alice Birch y otros miembros del equipo. La serie está coproducida por Amazon Studios y Annapurna Television, y cuenta con la dirección de talentosos cineastas como Sean Durkin, Karyn Kusama, Karena Evans y Lauren Wolkstein.

 1 / 4
Rachel Weisz en "Inseparables" - Prime Video

"Inseparables" es una serie que desafía los límites morales, ya que los gemelos Elliot y Beverly Mantle están dispuestos a todo para lograr sus objetivos. Pero ¿cuál será el precio que tendrán que pagar por sus acciones?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.