Disney +
ESTRENO SERIE

“Tú también lo harías”, el thriller español de Disney+ que te atrapará: ¿Hasta dónde llegarías por proteger a un asesino?

La línea entre el bien y el mal se desdibuja en “Tú también lo harías”, la esperada serie española que llega este miércoles 26 de abril a Disney+. Con Ana Polvorosa, Michelle Jenner, Pablo Molinero, Paco Tous, Ana Wagener y José Manuel Poga en el reparto. No te la pierdas.

Michelle Jenner, en el reparto de Tú también lo harías, la esperada serie española de Disney+
Michelle Jenner en "Tú también lo harías" - Disney+

La espera ha llegado a su fin y la nueva serie española de Disney+Tú también lo harías” se estrena en exclusiva en la plataforma este miércoles 26 de abril.

La trama gira en torno a un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa, donde tres atracadores acaban muertos y el asesino consigue escapar. Los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo, lo que lleva a los agentes Fran Garza y Rebeca Quirós a sospechar que los testigos no cuentan la verdad.

Y es que los seis testigos aseguran no haber visto la cara del asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. Parece bastante claro que para los testigos el presunto asesino no merece ir a la cárcel por haberles defendido. La noticia se extiende como la pólvora y pronto la prensa y la población comienzan a hablar del misterioso prófugo como "El Justiciero".

La serie plantea varios interrogantes: ¿hasta dónde llegarías por proteger a un asesino? ¿Qué precio pagarías por la justicia? ¿Estarías dispuesto a guardar silencio para proteger a alguien que consideras un héroe? La opinión pública se posiciona en contra de la policía y a favor del Justiciero, generando un debate en redes sociales bajo el hashtag #TuTambiénLoHarías.

El reparto de la serie incluye a Ana Polvorosa, Michelle Jenner, Pablo Molinero, Paco Tous, Ana Wagener y José Manuel Poga, entre otros actores reconocidos.

 1 / 4
Ana Polvorosa y Pablo Molinero en "Tú también lo harías" - Disney+

La serie consta de ocho capítulos producidos por Legendary Television y Espotlight Media, con Anxo Rodríguez y Anne Thomopoulos como productores ejecutivos.

Además, la dirección está a cargo de David Victori (“No Matarás”, “Sky Rojo”) y Jordi Vallejo (“No Matarás”, “El Inocente”), lo que garantiza una experiencia audiovisual de calidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.