Netflix
PRIMERAS IMÁGENES

“The Crown”, temporada 6: El amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el final de la serie

La última temporada de “The Crown” nos lleva a los años universitarios de Kate Middleton y Guillermo, al momento en el que se conocieron y se enamoraron… Las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la aclamada serie de Netflix ya están aquí.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en la sexta y última temporada de la aclamada serie de Netflix The Crown
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en "The Crown" - Netflix

Los fans de “The Crown”, que no son pocos, ya se frotan las manos ante el regreso de la serie con su sexta y última temporada, que llegará a Netflix a finales de 2023. No obstante, para amenizar la espera, el gigante del streaming regala unas primeras imágenes de la ficción en su última etapa.

Inspirada en hechos reales, “The Crown” es una dramatización ficticia que cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

Sobre la sexta y última temporada de “The Crown”

Mientras “The Crown” entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew´s, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda.

También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire.

Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y también un nuevo futuro para La Corona.

El romance de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cierra la serie The Crown
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en "The Crown" - Netflix

Los protagonistas y las novedades en el reparto

Ed McVey (23) encarnará al Príncipe Guillermo en los últimos episodios de esta sexta temporada. Este será el debut profesional de Ed en la pantalla, después de haber actuado en “The Old Vic” y en “Hammersmith Riverside Studios” tras su graduación en el Drama Centre London en 2021.

La debutante Meg Bellamy (19) fue elegida para el papel de Kate Middleton después de enviar una prueba de casting tras una convocatoria en redes sociales.

Ed y Meg rodaron la nueva temporada en St Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares reales que sus personajes frecuentaban hace veinte años. Una imagen entre bastidores muestra a Ed y Meg descansando y posando delante del Northpoint Cafe de St Andrews, que dice ser "donde Kate conoció a Wills".

 1 / 3
Ed McVey y Meg Bellamy en "The Crown" - Netflix

El reparto también incluye a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Claudia Harrison como la Princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles. Bertie Carvel asume el papel de Tony Blair. Salim Daw es Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla es Dodi Fayed. Luther Ford es el Príncipe Harry. Rufus Kampa (Príncipe Guillermo) y Flynn Edwards (Príncipe Harry) retomarán los papeles de episodios anteriores.

Creada y escrita por Peter Morgan, la sexta y última temporada de “The Crown” consta de 10 episodios de 60 minutos que prometen cerrar la apasionante historia de la familia real británica con un último acto, intenso y emocionante.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.