Netflix
MINISERIE

Netflix: “El cuerpo en llamas” con Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez lanza sus imágenes más deseadas

Netflix ha presentado un adelanto de su nueva miniserie "El cuerpo en llamas", basada en un impactante crimen real sucedido en 2017 en Barcelona. Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez encabezan el reparto e interpretan a dos agentes de policía involucrados en la investigación.

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó protagonizan la miniserie de Netflix El cuerpo en llamas
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en "El cuerpo en llamas" - Netflix

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la esperada miniserie "El cuerpo en llamas", basada en hechos reales y protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, entre otros. La serie, producida por Arcadia Motion Pictures para Netflix, llegará a la plataforma en 2023.

Inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, donde un hombre fue encontrado calcinado en el pantano de Foix, en Barcelona, la investigación del homicidio descubrió una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretan a los dos agentes de policía protagonistas, Rosa y Albert, mientras que el reparto incluye a José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros. La serie está dirigida por Jorge Torregrossa, quien también es productor ejecutivo, y Laura Mañá, y escrita por Laura Sarmiento.

 1 / 8
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en "El cuerpo en llamas" - Netflix

Sinopsis oficial de "El cuerpo en llamas"

Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial.

El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.