Movistar
ESTRENO CINE

“Decision to Leave”, una obra maestra del cine de suspense que ya puedes ver en Movistar Plus+

Si eres fan del cine de suspense y estás buscando una obra maestra del género, no puedes perderte esta película de Park Chan-wook. Disponible en Movistar Plus+ desde el martes 2 de mayo, "Decision to Leave" te transportará a un mundo lleno de misterio, romance e intriga que te mantendrá frente a la pantalla de principio a fin, garantizado.

Un romance imposible en un laberinto de misterio en la película Decision to Leave, estreno en Movistar Plus+ el 2 de mayo
“Decision to Leave” - vemosTV y Movistar Plus+

Park Chan-wook, el multipremiado director surcoreano, ha vuelto a sorprender al mundo del cine con su envolvente thriller romántico “Decision to Leave”. La película, ganadora del premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes de 2022, está disponible en Movistar Plus+ desde el martes 2 de mayo.

La trama de la cinta se centra en la historia de amor entre un policía encargado de investigar la misteriosa muerte de un hombre y la principal sospechosa de este asesinato: la mujer del difunto. A través de una puesta en escena magistral que evoca al cine de Hitchcock, Park Chan-wook logra crear un puzle laberíntico lleno de intriga que encierra el nacimiento de un romance imposible.

La película, que estuvo nominada en 2022 al BAFTA a la mejor película de habla no inglesa y a la mejor dirección en los premios, así como a la mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards, ha recibido críticas muy positivas de la prensa especializada.

Uno de los aspectos más destacados de "Decision to Leave" es la atmósfera fascinante, sensual y llena de imaginación que logra crear Park Chan-wook. El director consigue transportar al espectador a un mundo oscuro y misterioso que lo atrapa desde el primer momento y lo mantiene en vilo hasta el desenlace final.

Además, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por los actores surcoreanos Lee Byung-hun y Kim Tae-ri. Ambos logran dar vida a sus personajes de manera brillante, transmitiendo todo el misterio y la tensión que envuelven la trama. No te la pierdas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.